‘Marta tiene un marcapasos’… ¡Ya falta menos!

¡Por fin! A principios de semana comenzó el casting en Madrid de 'Marta tiene un marcapasos', el esperado musical de los Hombres G, y ya ayer quedó concluido. Como recordaréis muchos, con el pistoletazo de salida de esta nueva aventura del archiconocido grupo musical, tuve el honor de entrevistarme con ellos en un rato amable y divertido. Pues bien, ahora el aclamado lugar desde donde se ha llevado a cabo esta selección para su musical ha sido el Teatro Compac Gran Vía -el mismo espacio donde se estrenará la obra el próximo 10 de octubre-.

Los castings que se han ido realizando desde el pasado mes de enero por las diferentes ciudades de España -Bilbao, Sevilla, Valencia y Barcelona-, han comenzado esta semana en Madrid para seguir con la búsqueda de los diferentes personajes que componen el elenco artístico.... ¡Y este jueves has concluido por fin!

Más de 20 personas darán vida a Marta (La del marcapasos), Belén, Rocío, Nico, Indiana, Ringo y otros muchísimos más personajes que durante las más de dos horas que dura el espectáculo se convertirán en "Los nuevos Hombres G" y nos harán disfrutar de toda la carrera musical del famoso grupo compuesto por David Summers, Rafa Gutiérrez, Javi Molina y Dani Mezquita.

Producido por 'Coral Europa' y en boca de su presidente, Juan Baena, "queremos hacer un espectáculo para todo los públicos y por supuesto contará con todos los medios necesarios, tanto artísticos como técnicos para hacer que esta superproducción sea todo un éxito".

Por su parte, el director y guionista del musical, Borja Manso, con la supervisión de los propios Hombres G, han querido cuidar mucho la historia de este espectáculo para que los mejores temas del grupo - 'Venecia', 'Te quiero', 'Temblando, 'Chicas cocodrilo', 'Me siento bien', 'Suéltate el pelo'...-, aparezcan a gusto de todos sus fans.

Como novedad y elemento diferenciador a otros muchos musicales que se han realizado hasta el día de hoy, todos los castings -a los que se presentaron más de dos mil personas este último mes- han sido emitidos en directo a través de la web oficial del musical y de las plataformas de las redes sociales vía 'Streaming', generando una expectación no solo atractiva sino también viral.

Ahora sólo queda pasar a la segunda fase antes de su estreno: los ensayos del musical.

¡Ya falta menos! ¿Listos para pasároslo bien?

Manuel Sánchez para República.com

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *