Antifamosos: Anna Tarrés

Anoche, la red social Twitter se encendió mientras los internautas veían a Anna Tarrés ejerciendo de jurado en el primer y esperado programa de televisión de Antena 3, 'Splash: famosos al agua'. No habían vuelto a salir nuevas informaciones de ella desde que vierla la luz la polémica carta firmada por quince ex nadadoras, entre ellas Paola Tirados,  denunciando sus métodos presuntamente poco éticos y morales. De hecho, frases como "trágate el vómito, que aún te queda una hora y media de entrenamiento" o "no te hagas la estrecha, que te has follado a todo lo que se mueve" -dicho a una menor de 14 años-, fueron sólo algunas de las espeluznantes afirmaciones que estas ex deportistas pusieron en boca de Tarrés...

Ahora, la ex seleccionadora parece querer lavar aquella imagen que tanto daño social la pudo hacer, participando en un tono más frívolo gracias a la oportunidad que le ha brindado un concurso de televisión.

Y es que Anna Tarrés ha vuelto a salir en los medios de comunicación, pero esta vez de forma muy distinta: lo hace en 'Splash: famosos al agua', el nuevo concurso de primer time de Antena 3 la noche de los lunes, y como miembro del jurado.

Algunos ya la comparan con Risto Mejide y otros, por contra, dicen que sólo es ella la que intenta simularlo. Pero, en cualquiera de los casos, todos estarán de acuerdo en que Tarrés no ha dejado indiferente a nadie.

De hecho, rápidamente se convirtió en Tendencia de la red social de Twitter, superando incluso el 'Trending Topic' del propio programa "#Splash", recopilando frases tan poco cariñosas para ella como "¿De que te sirve protagonizar un escándalo en 2012? Estar en un programa de saltos en 2013. Véase Anna Tarrés y Olvido Hormigos" o "Ana Tarrés hará tragarse el vomito a los concursantes de #Splash".

No fueron los únicos tuits, pues hubo muchos más tales como "Que graben un concurso (de TV) de salto de trampolín de famosos en tu piscina es patético. Que en el jurado esté Ana Tarrés es vergonzoso" o "Os imagináis a Ana Tarrés de Presidenta del PP o de Vicepresidenta del Gobierno??? O de vuestra Jefa???? O en tanga?? #miedito #terror", y así sucesivamente hasta "incendiar" la red de microblogging.

Las ex nadadoras Paola Tirados y Cristina Violán fueron las primeras en tirar la piedra, y en lugar de esconder la mano después, otras tantas compañeras subrayaron tales afirmaciones contra Anna, quien rápidamente se defendería y amenazaría con denunciarlas.

En definitiva, la polémica estaba servida y ahora volverá a salir a la palestra y a dar mucha audiencia a cierto canal de televisión, porque, lo que sí tengo bastante claro es que Antena 3 se ha apuntado un tanto muy bueno con su primer programa -más de 4 millones de espectadores y 29% del share-.

Y seguramente que con polémicas como ésta, lo seguirá haciendo.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM
Twitter: @Manusancero.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *