Brianda Fitz-James Stuart, Miranda Makaroff y Vega Rollo-Villanova disfrutan de una fiesta de oro

Tras pasar por Londres, Johnnie Walker escogió Madrid para la Presentación de su exclusiva etiqueta 'Gold Label Reserve'. Una fiesta llena de glamour en la sala Oh! Cabaret de Madrid en la que destacaron tres invitadas de oro, las it-girls Brianda Fitz-James Stuart vestida con un vestido largo vaporoso de Moisés Nieto que la acompañó a la fiesta, Miranda Makaroff luciendo un vestido preppy gold y acompañada por su diseñadora Marcela Mansergas, y la que ya es una incondicional en estas fiestas y, por ende, en este blog: Vega Royo-Villanova, con un vestido dorado de Miguel Palacio...

También pudimos ver a Adriana Domínguez, Topacio Fresh, Juan Peña, Jacqueline de la Vega, Natalia Sánchez, Merche y Óscar Lozano entre tantos otros.

Tras un cóctel de bienvenida, creado para dicha ocasión por los cocteleros de Johnnie Walker Gold Label Reserve, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena en el restaurante de Oh! Cabaret, envueltos en la mágica atmósfera del salón, que adquirió un color más dorado que nunca a través de originales detalles dorados en la decoración de las mesas.

Más tarde llegó el momento de pasar a la zona de discoteca de la mano de las dj, donde Brianda Fitz James y Miranda Makaroff embaucaron rápidamente a los numerosos invitados que llenaron la pista sobre la que caía lluvia de confeti dorado.

Una noche, sin duda, a la altura de la etiqueta más chic y divertida de Johnnie Walker, que tuvo su réplica en el  exclusivo Whisky Mist de Londres, con invitados como las actrices Mischa Barton y Meredith Ostrom, el diseñador de moda Henry Holland, los empresarios Richard Dinan y Ben Goldsmith, la cantante Jade Williams o la modelo Zara Martin, entre otros.

Manuel Sánchez con fotografías cedidas por Flow para REPÚBLICA.COM

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *