Nikolaj Coster-Waldau estrena ‘Mamá’ rodeado de famosos en Madrid

Quizás os suene más como Jamie Lannister en 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). Sin embargo, esta vez el actor danés de 42 años,  Nikolaj Coster-Waldau, ha venido a Madrid para presentar su nueva película 'Mamá', un thriller de terror que protagoniza con la nominada al Óscar Jessica Chastain, producida por Guillermo del Toro y que podremos ver en los cines el próximo 8 de febrero. Además, he podido hablar con numerosas caras famosas, como son los actores Hugo Silva, Eloy Azorín, Pablo Rivero, Manuela Vellés y José Lamuño, la bloggera e it-girl Vega Royo Villanova, y a los diseñadores David Delfín y Carlos Díez entre otros...

La película, producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau, es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia dedos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

A ella, numerosos rostros conocidos han acudido para verla, y entre sus declaraciones, no he querido perder la oportunidad de preguntarle a la actriz Manuela Vellés por su favorita para los próximos Goya, a lo que sin duda ha respondido: 'Lo Imposible'.

Uno de los grandes de la moda, David Delfín, ha ido acompañado por su pareja, el blogger de moda Pelayo, y no he podido dejarle escapar sin comentarle que precisamente hace no mucho estuve con Bimba Bosé, su musa, en un evento de Greenpeace en favor de la moda sin tóxicos.

Delfín asegura que "ella es mucho más activista que yo, pero a mí me preocupan ciertos tejidos y hemos venido trabajando con materiales reciclados". Sobre las tendencias no ha querido soltar prenda, nunca mejor dicho, y nos pide "que no nos perdamos su próximo desfile de la Fashion Week".

Siguiendo con sus diseños, David Delfín vestirá además a alguna que otra actriz para la próxima alfombra roja de los Goya, y por ello nos ha advertido que "estemos atentos a la actriz nominada, Candela Peña".

Carlos Díez ha sido otro de los diseñadores que se ha abrazado a sus amigos actores que pasaban por allí, como ha sido el caso de Pablo Rivero o Eloy Azorin, quienes aseguran que "las películas que más miedo me han dado son de los 70s", aunque entre los títulos que más miedo dan en general a todos ellos y qué más he escuchado sobre la alfombra roja de los Cines Callao, son sin duda 'The Ring', de quien Hugo Silva propone hacer una adaptación española, y 'El exorcista'.

Finalmente, se han dejado caer por allí los protagonistas del filme que podéis ver en las fotografías que traigo para vosotros, y de la que esperamos, nos de mucho, mucho miedo.

¡Este viernes todos a verla al cine!

Manu Sánchez para REPÚBLICA.COM

Twitter: @Manusancero

6 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *