María José Suárez habla de su ruptura sentimental: “No hay segundas oportunidades”

Me he trasladado hasta el Casino de Madrid desde donde la guapa modelo María José Suárez, con un precioso vestido verde oliva eléctrico de Antonio García y zapatos Miu-Miu,  ha patrocinado 'Perú: el imperio de los tesoros escondidos' como destino turístico indiscutible para visitar. Con una presentación digna del evento, un cóctel de excepción y muchos periodistas deseando preguntarle por su vida, desde este rincón situado en la calle Alcalá 15 he podido saborear y descubrir sólo un poco de este país tan extraordinario. En el evento, la ex miss España me ha contado las siguientes declaraciones...

Que a María José Suárez le gusta viajar es algo indiscutible. La modelo y presentadora de televisión me ha comentado que "mi blog es de viajes porque se lo propuse a ¡HOLA! -Donde se aloja su blog - y me encanta, además he trabajado con varias cadenas hoteleras".

Y, de hecho, por eso la guapa ex miss España no ha dudado de participar en un evento que patrocina un destino turístico de excepción. "A ver si me abro camino en el mundo del turismo", ha sugerido.

Pero ella es, por encima de todo, modelo y ahora también diseñadora. "Esta semana estaré patrocinando por los medios mi nueva colección flamenca Amauro, que se llama así porque Mauro es el hijo de mi amiga y socia de la firma. Yo soy la madrina y es nuestro punto en común".

maria-jose-suarez-2013Suárez añade que "apostamos por diseños del flamenco tradicional con vestidos con los que puedes bailar en el Rocío y montar a caballo con total flexibilidad".

Hablando de Amauro, la bloguera de la conocida revista ha afirmado que "todo nombre que empieza por 'amar' me encanta", y dado que estamos en el mes de San Valentín, los periodistas no hemos podido evitar preguntarle a María José por su vida sentimental, y es que la sevillana de 35 años rompió su relación con Fernando Sada muy recientemente, a finales del pasado mes de diciembre.

"De amores, mal", ha sentenciado.

María José ha añadido que "tenemos una buena relación y me veréis en más de una ocasión cenando con él, pero la relación ya se terminó y no hay segundas oportunidades".

No ha querido generar mayores premisas y ha temrinado comentando que "la relación se enfrió y es mejor cortar por lo sano antes que perder el tiempo".

Sobre la polémica entre Raquel Revuelta y Laura Sánchez por el desfile de ésta última y el posible boicot que le habría hecho la primera, María José Suárez desmiente rumores y subraya la versión de Revuelta: "En principio le dije a Laura que desfilaría en su pasarela flamenca, porque me gustaría apoyarla, pero la pasarela SIMOF se cierra con seis meses de antelación y no caí en que sólo había dos semanas de diferencia entre los dos trabajos".

La sevillana añade que "le consulté a Raquel, que no le hizo gracia, pero nadie me negó nada, fue cuestión de ética profesional".

Y culmina: "No podía desfilar en dos pasarelas flamencas diferentes con sólo 15 días de diferencia".

Manuel Sánchez para República.com

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *