Andrés Velencoso: “Kylie es la mujer de mi vida, espero ser padre pronto”

Esta mañana me he acercado hasta el estudio Q17 de Madrid, situado muy cerca de Avenida de América, para conocer a Andrés Velencoso, modelo de experiencia internacionalmente conocida, recientemente candidato a las nominaciones de los Goya por su debut como actor en la película 'Fin' y novio desde hace 4 años de la estrella Kylie Minogue. Velencoso ha querido presentarnos H.E by MANGO en su nueva campaña para hombre como antes hizo Miranda Kerr para la parte femenina. Guapo, sexy y elegante, Andrés nos ha deleitado a la prensa con muchas declaraciones profesionales y personales sobre su vida actual.

VelencosoAndrés Velencoso no se cansa de que le llamen guapo. "Desde pequeño me agarraban de la cara para piropearme, y no me canso porque eso a cualquiera le sube el ego".

Y no es para menos, pues este modelo de 34 años es uno de los más aclamados en nuestro país junto con los también cotizados Jon Kortajarena y Oriol Elcacho, y hoy ha querido presentarnos la campaña H.E by MANGO.

Así, Velencoso ha respondido a todas y cada una de las preguntas de la prensa, no sólo acerca de la campaña de la que se siente "muy agradecido de formar parte", sino de todos sus aspectos en la vida incluyendo la sustitución de Gerard Piqué como imagen de la marca.

Precisamente, sobre Piqué, el modelo ha expresado en catalán "no le conozco personalmente pero le admiro mucho, porque soy culé, y aunque él no sea modelo profesional, me alegra que haya hecho campañas como ésta y contento de ser su sustituto" y bromea, "aunque nos quite trabajo a los modelos".

Mucho más inesperadas han sido sus declaraciones sobre su relación sentimental con la guapa diva de la canción internacional, Kylie Minogue, con la que ya lleva 4 años y sobre la que ha afirmado que "en el día a día es una persona muy buena y sencilla".

"Es la mujer de mi vida", ha continuado sonriendo Andrés mientras, por otro lado, ha dicho con total claridad que "quiero formar una familia algún día, y espero que sea pronto".

Sobre la moda, asegura que "llevo 13 años y todavía estoy aquí aunque va evolucionando", y espera prosperar en el cine tras su debut en 'Fin' de Jorge Torregrosa, que finalmente opta sólo a una nominación a los Goya por su adaptación a mejor guión.

De este tema, Andrés nos ha asegurado directamente a REPÚBLICA DE FAMOSOS.COM que "es una pena porque la película podría haber tenido más nominaciones, pero aún así estamos muy contentos", pero matiza "he cumplido muchos sueños", y aclara que "quiero seguir en el mundo del cine".

La nota más dramática viene dada por la noticia que irrumpió ayer como jarro de agua fría en el mundo de la moda, y es que el fallecimiento de Manuel Mota, de Pronovias, no ha dejado indiferente a nadie. "No le conocía personalmente aunque nos hemos cruzado trabajando entre bastidores, pero en cualquier caso es una pena y desde aquí quiero mandar mi pésame a su familia, amigos y a los que lo conocían", me ha asegurado el modelo y actor cuando le he preguntado por el tema.

El estilo de vestir que el top model suele aplicar es "casual y cómodo, porque viajo mucho".

Y para terminar, el guapo modelo contempla su agradecimiento por el mundo de la moda que tantas puertas le ha abierto, y asegura tener "más proyectos", aunque no ha especificado cuáles.

Estaremos pues, atentos de los pasos profesionales y personales que siga dando uno de los modelos más internacionales de los que podemos presumir.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *