Brindis por el 2013 con Elena Estaún, la joyera que vistió a Shakira en su anuncio

¡Feliz 2013! Espero y deseo lo mejor para todos mis lectores en este año que entra. Precisamente, la pasada noche del 20 de diciembre desde el corazón de Madrid, en pleno barrio de Chueca, los amantes de la moda pudieron contemplar el arte e ingenio de la espectacular joyera Elena Estaún, con quien pude brindar por este año que acaba de entrar con un maravilloso cava VINDORÉ, el único en el mundo que mantiene su polvo de oro de 24 kilates en suspensión durante 8 minutos en botella e indefinido en la copa.

Brilló por el gran resplandor que nos ofrece el polvo de oro y enamoró, por su sabor y aroma. De esta manera tan glamurosa, los amigos de la nueva agencia de comunicación, La Señorita NESS, brindaron por este 2012, que acaba de finalizar con un gran éxito profesional y augura un mucho mejor 2013.

A esta artista desde muy joven le gustaba experimentar con diferentes materiales, creando formas y siluetas. Con el paso de los años, ese hobby se convirtió en su profesión.

A caballo entre Barcelona, Madrid y Nueva York, jamás dejará una ferretería por explotar pues adora las gomas, las juntas tóricas, las llaves, los imanes, piezas de fontanería industrial, o para lavadoras, materiales blandos como cordones, lazos, seda y caucho, todo lo que da elasticidad...

Cada  joya tiene un sello personal e inconfundible; un estilo puro; magia. Por eso, sus diseños son reclamos en Madrid, Barcelona, Ibiza, Nueva York, Londres y Berlín, sin olvidarnos de que han sido expuestos en el MUSEUM OF ARTS AND DESIGN de NY.

LAS FAMOSAS ELIGEN A ELENA ESTAÚN


Elena tuvo el placer de vestir a Shakira en el anuncio promocional de su perfume Elixir, que además ganó recientemente un premio al que tuve la oportunidad de asistir, con una de sus piezas estrella, el chaleco hecho con juntas de grifos.

No sólo eso, sino que la cantante lo quiso comprar para uso particular. También famosas como Sara Carbonero (Que lució su colección Mesh de pulseras en la última Eurocopa triunfal para España), o también Amaya Salamanca y Pilar Rubio entre otras.

Artículos para cualquier ocasión: para ir a pasear, a un encuentro chic, a un evento... Elena ha sabido crear colecciones para todos, aunque para ella es importante las tallas únicas y potenciar el negro, ese color perdido entre el rock y la elegancia.

Todo potenciado en este showroom al que tuve la suerte de ser invitado y del que os traigo un poco de su lujo, aunque podéis enocntrar más información en su web www.elenaestaun.com.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *