Luis Medina disfruta viendo a la infanta Elena en la Madrid Horse Week

El jueves pasado se inauguró en los pabellones 6 y 8 de IFEMA el Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012, un espacio en el que pudimos ver a numerosos rostros conocidos, tanto compitiendo como invitados, entre ellos, a la infanta Elena luchando por conseguir el Trofeo Glorioso junto a Margarita Vargas y José Bono Rodríguez. Desde su palco, Luis Medina y Blanca Martínez de Irujo no quisieron perderse la carrera.

INFANTA ELENA TROFEO GLORIOSOEl Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012 de Madrid ha durado cuatro intensos días y, a lo largo de estas jornadas hemos podido ver a diversas personalidades amigas del mundo ecuestre.

Margarita Vargas y Alfonso de Borbón con sus hijos, Álvaro Muñoz Escassi, Mar Saura, Fran Murcia, los actores Diego Martín y Ana Rujas y Fernando Gómez Acebo son sólo algunos de los amantes del caballo y la equitación que se han dejado ver por allí.

Además, el hijo de Naty Abascal, Luis Medina, y Blanca Martínez de Irujo disfrutaron de la Doma Clásica desde el palco del Trofeo Glorioso.

Recordamos que Luis Medina y su madre fueron los primeros en conocer a los mellizos de Rafa Medina y Laura Vecino y que estas navidades serán las primeras que pasarán con estos dos nuevos miembros en la familia de los Duques de Feria.

Además de deporte y espectáculo, el espacio también contempló el ocio, las compras y la restauración en el Village Comercial.

Esta zona conformó la entrada del evento y estuvo compuesta por más de cien stands donde encontrar los mejores productos hípicos, una amplia oferta del sector textil, y la mejor gastronomía.

Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *