Paseo por las Rozas Village con Ana Antic

La tienda de Mascaró en Las Rozas Village se convirtió este jueves en el escenario perfecto para celebrar un workshop donde la estilista de las celebrities Ana Antic dio las claves del estilismo perfecto focalizado en los zapatos y yo he querido aprovechar esta ocasión para daros una vuelta con ella por este maravilloso outlet, uno de mis lugares favoritos para hacer mis compras navideñas...

La firma menorquina más internacional, Mascaró, llega a Las Rozas Village para ofrecer una de las mejores y más completas colecciones de peep toes, stilettos, botas y botines.

Kate Middleton, la Princesa Letizia, Sara Carbonero, Paris Hilton, Paz Vega, Elsa Pataky, Paulina Rubio, Genoveva Casanova o Paula Echevarría, entre otras, son solo algunas de las celebrities más destacadas adictas a los tacones de Mascaró. que además han paseado por REPÚBLICA DE FAMOSOS.COM.

Sobre este precioso paradero de compras, prestigiosas firmas de moda tanto nacionales como internacionales ofrecen las mejores propuestas de moda a precios reducidos hasta un 60% durante todo el año en un entorno único al aire libre que cuida los detalles y convierte la visita en una auténtica experiencia de shopping.

Espero haberte traído un poco más de ella a este blog y que ahora tengas entre tus posibilidades otro lugar al que poder acudir para hacer tus regalos estas fiestas.

Manuel Sánchez  para República.com

Twitter: @Manusancero

3 comentarios
  1. Juan Carlos says:

    Si no fuera por que el mismo se encargo de espetar a otras personas ser hijos de sus padres, tu razonamiento seria justo. Pero no lo es. Y no lo es por que este personaje le espetó a otras personas ser hijos de sus padres y cómo eso les condiciona o ha condicionado. Igual que le condiciona a el. Esta muy mal no aplicarse los mismos argumentos que los que aplica a sus adversarios.

    Responder
    • An Lórez says:

      y ¿Concrétamente cuando y a quién a espetado ser hijo de su padre?. Tendrás algún dato. Algún link o algo para corroborar lo que dices ¿no?

      Responder
  2. Andres Cutillas says:

    juan carlos hay que ser miserable para acusar sin datos, pero ya sabes critica que algo queda.....

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *