Manolo Santana cumple 75 años viajando al futuro

¿Os imagináis que hubiéramos visto a Manolo Santana como en la foto hace unos años? Creeríamos realmente que habría viajado al futuro. Pero lo cierto es que el laboratorio español líder en producción de medicamentos genéricos Normon celebra sus 75 años, y por este motivo, la marca ha elegido al ex tenista, que este año cumple la misma edad, como imagen de su próximo spot que se lanzará el próximo 24 de diciembre. En su nueva campaña, Santana se presenta como un deportista que se sumerge en un ambiente innovador, futurista y tecnológico lleno de fuerza y energía...

Durante sus 75 años de trayectoria, los laboratorios Normon se han afianzado como una empresa de referencia. Actualmente la marca sigue apostando por la innovación y asume nuevos retos para seguir siendo la número uno. Por eso, nadie mejor que el laureado Manolo Santana para encarnar estos valores de superación y liderazgo en este nuevo anuncio.

Manolo Santana se encuentra en un momento inmejorable: "Es la primera vez que participo en un spot publicitario. Ha sido una experiencia fantástica. Cuando me presentaron este trabajo, acepté al momento", explica el ex tenista.

"Me siento muy identificado con el proyecto y el planteamiento, ya que, como Normon, yo también cumplo 75 años", comprende.

En sólo unos días podremos ver el resultado en el anuncio y veremos si realmente Manolo Santana ha superado el fin del mundo Maya y ha viajado realmente al futuro.

Manuel Sánchez con fotografías cedidas por Globally para REPÚBLICA.COM

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *