Los famosos hacen regalos solidarios a los niños con Kiehl’s Since 1851

Este miércoles la firma de cosmética neoyorquina Kiehl's Since 1851 ha vuelto a celebrar uno de sus días más esperados dentro de su calendario de eventos solidarios. Se trata de la ya conocida entrega de regalos a beneficio de los niños de la Fundación Gotze, fiel a su tradición y espíritu solidario. Amigos de la firma como Caritina Goyanes, Adriana Ugarte, Manuela Velasco, Álvaro Bultó, Olivia de Borbón, Sebastián Palomo Danko, Abel Arana y Goya Toledo, a la que pude ver hace apenas unos días, han asistido a la entrega de regalos para repartir felicidad en unas fechas tan especiales para los más pequeños.

A.Ugarte_G.Toledo_M.Velasco_KiehlsEsta iniciativa es apoyada año tras año por todos los clientes y amigos de Kiehl's, que entregan en su  boutique más cercana sus regalos de forma solidaria para poder colaborar con distintas fundaciones infantiles y que los niños puedan recibir su regalo navideño.

La idea solidaria de recogida de regalos cumple su cuarto año consecutivo, con el objetivo de ayudar a los niños más desfavorecidos en unas fechas tan señaladas.

En Madrid, todas las boutiques Kiehl's han empezado su campaña de recogida de regalos, para poder hacer entrega de la recolecta a los niños de la Fundación Gotze, con quien Kiehl's lleva colaborando desde su llegada a España. Además disfrutarán de un desayuno navideño y de cuentacuentos, con los que dar la bienvenida a estas fechas tan especiales para los más pequeños.

Manuel Sánchez con fotografías cedidas por Equipo Singular para REPÚBLICA.COM

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *