Carmen Lomana abre un mercadillo solidario

Los amantes del mundo de la moda, admiradores de la Alta Costura y fans del glamour televisivo tienen una cita obligada este fin de semana en este mercadillo que Carmen Lomana ha dispuesto en el Centro Comercial Moda Shopping (Avenida General Perón 40, Local 3). Del 14 al 16 de diciembre, Carmen estará a vuestra disposición para asesoraros en vuestra compra y vender prendas de su propio armario y de las mejores marcas. Armani, Gucci o Dolce y Gabbana se dan cita en este Showroom dispuesto al público con el que, todo el dinero que recauden, irá directo a la Congregación de las hijas de la caridad de Madrid que trabajan en comedores sociales de la capital.

Carmen-Lomana-mercadilloDesde la inauguración en el Centro Moda Shopping de Madrid la pasada tarde del viernes 14, Carmen Lomana nos ha recibido en su mercadillo solidario del glamour, al que todos estáis invitados a lo largo del fin de semana para poder adquirir sus mejores artículos (Se incluyen cosmética y artículos de lujo). "Muchos me da mucha pena venderlos", reconoce Carmen, "pero en estos tiempos que corren, nos tenemos que ayudar los unos a los otros", comenta.

Sobre estas fiestas, Carmen Lomana afirma: "Me siento como una niña. Me encanta creer en la existencia de los reyes magos, tomar chocolatadas, ver la cabalgata y cenar con la familia".

Y ahora, sin más dilación, os dejo la fotogalería del Showroom benéfico de Carmen Lomana, y ya sabéis que tenéis una cita en Carmen Lomana abre un mercadillo solidario, donde ella misma os asesorará sobre los artículos en venta, sabiendo que los fines son puramente solidarios.

Error fetching Flickr photos: A feed could not be found at http://api.flickr.com/services/rest/?method=flickr.photos.search&lang=en-us&format=feed-rss_200&api_key=56cf4b4b3566bd2e6eac68d942951da5&user_id=48691372@N07&sort=date-taken-asc&tags=lomanamercadillo&per_page=35

¿Precio? Desde 15 € puedes encontrar cosas de lo más chic para hacer algún regalo estas navidades y, de paso, colaborar contra el hambre en España. Con la que está cayendo...

Fotografías de Manuel Sánchez para REPÚBLICA.COM

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *