Paula Echevarría enciende la Navidad de Intimissimi: “Mi belén no tiene ni buey ni mula”

La actriz Paula Echevarría ha encendido oficialmente el árbol de Navidad de la marca de ropa interior y lencería Intimissimi la pasada tarde de este lunes. La bloguera de ELLE lo ha hecho a lo grande, en la sede situada en la calle Alcalá 151 de Madrid, con bandejas de champán, panettone al auténtico estilo italiano y, sobre todo, toda la simpatía que desprende la embajadora de la marca en nuestro país. La mujer de David Bustamante nos ha desvelado a algunos medios, entre ellos a REPÚBLICA DE FAMOSOS.COM, sus mejores deseos para estas fiestas...

Paula Echevarría es una de esas personas que adoran las navidades. "El árbol de Intimissimi se enciende hoy pero el mío lleva ya encendido un par de semanas, soy muy precoz. Me gusta mucho la Navidad y como nosotros viajamos al norte, no estamos en casa, me gusta adelantarme y que Daniela, sobre todo, disfrute".

Paula-echevarria-diciembre-2012¡Y tanto que es precoz! Pues como muchos sabrán, Paula y su marido David Bustamante iniciaron hace ya unas semanas sus peculiares fiestas de Navidad con un romántico viaje a Nueva York: "Cosas materiales he traído muy pocas, pero recuerdos muchos. Hacía tiempo que David y yo no viajábamos solos, y eso es algo que se necesita. Ha sido un viaje como de novios", explica.

La esposa del cantante añade que " como han estado aquí mis padres hemos decorado esta Navidad todos juntos. Desde hace años ponemos un belén muy bonito que no tenía buey ni mula, que quede claro".

Cuando a Paula se le pregunta si es de Reyes Magos o de Papa Noel, la embajadora de la firma lo tiene muy claro: "Soy de reyes".

Sobre su hija Daniela, Echevarría asegura que le encantan los regalos como a cualquier niño. "Ella es 'me lo pido, me lo pido, me lo pido...'", y añade que "hasta hace poco era yo quien decidía por ella pero ahora ya hace ilusión que ya ella tenga sus gustos".

¿Y qué le gustaría que le regalarán a Paula Echevarría estas navidades? "Unos zapatos, una joya, una ropa interior bonita", pero niega el querer otro hijo por el momento: "El hermanito para Daniela, no".

Sobre sus proyectos profesionales, la actriz subraya que "ya no sé si estaré en 'Gran Reserva' tal y como estaba antes", añadiendo que "mi personaje seguirá un poco la historia de la cenicienta", pero matiza, "sí seguiré porque aunque cambie de cadena, el equipo es el mismo".

Ahora a la joven de 35 años se le junta éste con otros proyectos (La nueva serie 'Galerías Velvet' y el lanzamiento de 'Vulnerables' en cine), porque "Televisión Española nos hizo esperar demasiado". Continúa afirmando que "iban apareciendo proyectos que rechazabas por tu serie pero llega un momento en que tienes que buscarte la vida".

¿Deseos para el año nuevo? Paula es tajante: "Quiero dejar de fumar".

Personalmente no he querido olvidarme de toda la gente que está en paro, sin esperanza, acudiendo a manifestarse a la calle, y por eso le he pedido a la actriz algún mensaje esperanzador: "espero y deseo que ésto sea una situación pasajera, y no soy nadie para decir nada porque afortunadamente yo no estoy así, pero tengo amigos y familiares que lo están pasando muy mal y yo sufro por ellos, así que intenten ver la parte positiva de sus vidas y ojalá todo quede en un mal recuerdo", me responde.

Y cierto es que aunque a Paula no le afecte directamente, la asturiana matiza: "tenemos una casa que se puso en venta en agosto del año pasado y sigue sin venderse porque aunque haya compradores, lo que ya no se dan son créditos".

Para terminar, lo que muchos lectores estarán deseando saber es qué ropa interior se pone Paula Echevarría, a lo que ella sin más preámbulos nos ha dicho que "soy muy clásica, de ropa interior blanca o negra. David igual, cuando me ha regalado, sabe lo que me gusta y lo que le gusta a él".

Antes de despedirse, la artista espera "estar igual que estoy y hay que dar gracias a Dios estando todo como está".

Y desde luego, ya con éste árbol encendido, yo también espero que así sea.

Manuel Sánchez. MADRID.

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *