Regala moda para mayores, peques y muy peques estas navidades


Me he acercado hasta la calle Hortaleza, 64 de Madrid y he tocado el piso 1º izquierda para toparme con un Open Day organizado el pasado jueves por la agencia Tal Cual Comunicación, en donde trabaja mi amiga Raquel Trejo (Que también está en Vogue y a la que podréis conocer mejor por sus diseños y su blog sobre Moda y Tendencias). Esta agencia trabaja con grandes firmas de moda, entre ellas los mismísimos Victorio&Lucchino. Me abrieron la puerta y muy amablemente me enseñaron un despliegue de todo tipo de diseños curiosos, con especial atención en moda de bebé y niños que, a quien los tenga, les puede parecer muy interesante y asequible para estas próximas fiestas. Vamos para adentro, que os lo enseño...

La primera muestra es de DosMares, una colección de baño con 25 años de historia, con aire muy retro, tejidos de primeras calidades y diseños muy exclusivos. Por su 25 aniversario han querido recuperar algunos de sus primeros diseños a modo de homenaje, lo que da hoy una sensación claramente vintage y, dada la tendencia, muy ponible.

En la colección de invierno de Messcalino encontraremos un 70% de punto y en verano hay más combinados con un estallido de color en este Showroom que resulta espectacular.

Después nos trasladamos hasta los diseños de la valenciana Araceli Francés, con su marca Miho, cuya pieza básica son los vestidos intemporales para un fondo de armario eficiente. En su página web, entrevestidosycollares.es podemos personalizarlos a nuestro gusto con varios tipos de cuello, largos de manga o de vestido, color del forro y con una paleta de colores de hasta 14 colores y algunos modelos más exclusivos y sofisticados.

Lo que más me llama la atención son los modelos que tienen, como éste de la fotografía superior, un cuello desmontable así como un bajo gracias a una cremallera oculta tras la primera capa, que hacen que puedas tener hasta 4 vestidos en 1. Muy práctico y ahorrativo para las más exquisitas. Un concepto divertido.

Para los más fans de la cosmética, aquí me presentan una española nueva que está dando grandes resultados, ¿Su nombre? Coqueliccots, con especial incapié en cremas faciales, sérum, exfoliante y crema de noche y día. Crema reafirmante para el cuerpo, y también de manos de uso diario.

Y hablando antes de la venta Online, Tal Cual lleva también Mamuky.com, un portal de venta pensado para los más pequeños y que os recomiendo, porque además van cambiando de marcas cada semana y siempre a la última.

Llegamos hasta la Colección capsula de fiesta Tumble'n Dry, una firma alemana muy urbana, muy street y cañera, adaptando la moda a los niños (Hasta ahora de los2-16 años y ahora por vez primera han presentado la Colección ara bebés). Nos llama mucho la atención el tweed estilo Chanel pero para niña.

Para esta navidad además, sacan la Colección cápsula nada convencional, para padres que quieran romper con lo típico en sus hijos y quieran vestirles en ocasiones más especiales pero alejándose de los clásicos lazos o aterciopelados.

Miho, antes mencionada, también tiene un apartado muy curioso en joyas que ante todo son muy artesanales y pueden adquirirse en la web mencionada antes (entrevestidosycollares.es).

German Gullon diseñosLa Condesa 131 (www.lacondesa131.com) nos presenta la parte de decoración para el hogar, como esta mesa tan cool, y no es para menos porque las mesas son su objeto fetiche.

Y hablando de decoración, no dejamos pasar los estampados y bordados fantásticos de este nuevo diseñador llamado Germán Gullón, que en este caso particular borda en un bolso de tela, el camino de casa al trabajo de una de las chicas de la agencia... ¿Quién quiere Google Maps teniendo a este diseñador entre nuestros elegidos con ideas tan très chic?

Lucky Wang trae desde Nueva York esta espectacular y sorprendente marca de kimonos para niños. Aquí podéis ver los diferentes Body-Kimonos que nos han preparado para el Showroom. La selección de tejidos y estampados con un aire vintage hacen que esta diseñadora japonesa esté en nuestro punto de mira.

Y como la cosa va de niños bebés, no podemos olvidarnos de los zapatitos de piel Inch Blue, y es que a la marca inglesa le interesa por encima de todo la comodidad para los pies de nuestros pequeños. Podemos pedirlos personalizados a nuestro gusto, en packs de regalo... ¡Apuntad para estas navidades! En este caso, para niños de 5-6 años.

Para los amantes de nos animales, la marca danesa Ubang, con animal print o juegan con divertidos diseños... ¡Quien tenga hijos y pequeños a su cargo, no dejen pasar esta oportunidad!

Cochecito victorio&lucchinocochecito trasero victorio&lucchinoCon varias líneas de producto llega Babyace 042, la colección infantil de Emile et Ida y el cochecito Babyluxe diseñado en colaboración con Victorio&Lucchino, con prints en colchonetas (Mochilas/bandoleras) y bolsos de los mismos en varios tipos: Colors, Chocolate y crudo y B&W.

Y así nos vamos de esta visita, con un savoir-faire muy sofisticado y sutil, pero sobretodo, de una agencia en donde está claro que se trabaja codo a codo, con entusiasmo y muy buenas energías que hacen de este paseo de la moda, algo divertido, coqueto y genial.

Manuel Sánchez. Fotografías para REPÚBLICA.COM, MADRID.

Twitter: @Manusancero.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *