¿A qué huele Vanesa Romero?

La pasada noche del martes 20 de noviembre, el jurado de la Academia del Perfume de Madrid ha desvelado las fragancias ganadoras de esta 6ª edición celebrada en Casa América (Calle Recoletos, 2). El periodista Gonzalo Miró, la arquitecta Astrid Klisans, la actriz Vanesa Romero, la empresaria Ana Rodríguez, la bloguera e it girl del momento Vega Royo-Villanova, la escritora Carmen Posadas,  la vicepresidenta de la Fundación Cristóbal Balenciaga, Sonsoles Díez de Rivera y el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, han sido sólo algunos de ellos... ¡Y ahí he estado yo! ¿Quieres conocer todos los detalles?

Sobre las 20:30 horas de este martes, Casa América de Madrid se ha llenado de glamour para acoger esta 6ª edición de los premios de la mano de la Academia del perfume (@AdPerfume) y desvelar así las fragancias ganadoras de 2012.

La primera celebritie en pisar el photocall ha sido Candela Sastre (Hermana de la actriz Inés Sastre), que nos desvela en exclusiva para REPÚBLICA DE FAMOSOS que ha elegido un Armani para la ocasión "contra lo que dicen muchos que creen que es vintage", en un rojo intenso con apertura en los laterales.

Candela añade que "se dan pocos premios y hay que hacer más premios para que la gente sonría más y se divierta más" y "es muy importante en estos tiempos para la marca España y para los españoles". Termina comentándonos que "ahora en Navidad estoy con mis conciertos y mis joyas, que por cierto el collar que llevo es mío, por supuesto".

Astrid Klisans era otra de las más buscadas. Ella nos ha revelado que su diseño era de BDBA, y como esta noche trata de perfumes, ha confesado que le gustan las fragancias "sexys, tanto de día como de noche, los olores sexys y fuertes".

Y cómo no, el toque masculino y sexy del que nos hablaba Astrid, lo ha puesto sin duda el modelo internacional Oriol el Cacho, que en exclusiva y conjuntado de Ralph Lauren, nos ha dicho que lo importante de estas esencias es "premiar la creatividad y crear escuela y ruido de este arte" y sobre los premios "ya que he venido, espero que me den alguno".

De hecho así fue minutos más tarde, en la ceremonia de entrega de premios, ya que el modelo recogió el de Mejor perfume masculino Categoría del Gran Público como embajador de Massimo Dutti.

Sobre sus proyectos, Oriol me cuenta que "voy a ir a Nueva York para ver a mi novia que está allí y tengo un proyecto con Ralph Lauren".

La escritora Carmen Posadas ha puesto el toque más serio, "vengo vestida de mí misma", me dice en primer lugar, y acto seguido me desvela que "mi próximo bebé literario está a punto, porque ya estoy de parto", justo antes de continuar afirmando, "mi próxima novela tratará sobre la Revolución rusa con una historia muy al estilo 'Arriba y abajo'", haciendo referencia a la serie "aquella" tan popular.

Aunque han sido muchos los famosos que han posado para las cámaras, yo destacaría en último lugar a la guapisima actriz Vanesa Romero, que vestida con un precioso vestido azul Klein de Michael Kors, joyas de Carrera, bolso H&M y zapatos Jimmy Choo, nos ha contado que tras su boda "todo sigue igual en mi vida pero quise celebrar ese momento con la gente más cercana", y sobre su aroma, hablando de perfumes, comenta "¡No sé a qué huelo! Depende, pero me gustan los perfumes intensos, envolventes, pero no empalagosos".

Podéis ver a todas las celebrities en la fotogalería que os he preparado (Arriba).

LOS PREMIADOS

A continuación os paso los premiados en esta ceremonia por parte de la Academia del Perfume presentados de la mano de la actriz española, Patricia Dolera y cuyo jurado han sido los anteriormente mencionados junto con el conservador jefe del S.XVIII del Museo del Prado, Juan Luna; la directora del Máster Lujo del IE, Susana Campuzano; la directora general de la Asociación de Revistas de la Información, Yolanda Ausín; el presidente de la Asociación Europea de la Academia del Perfume, Fabio Franchina y la directora de STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) María del Val Díez :

Mejor Perfume Femenino Categoría Gran Público - Shakira L'Elixir

Mejor Perfume Masculino Categoría Gran Público - Massimo Dutti In Black

Mejor Perfume Femenino Categoría Lujo - La Vie est Belle de Lancôme

Mejor Perfume Masculino Categoría Lujo - Allure Homme Eau Extreme

Premio en Comunicación Digital al mejor vídeo de Perfume Femenino - J'Adore de Dior

Premio en Comunicación Digital al mejor vídeo de Perfume Masculino - Black XS L'Excess de Paco Rabanne

Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Femenino - Dior Addict

Premio Especial Enrique Puig Mejor Perfume Clásico Masculino - L'eau d'Issey Pour Homme

¡Ésto ha sido todo! Con mucho estilo, y también alguna que otra copa de vino de más, me despido de vosotros mientras me quedo con Juan Luna, el conservador jefe del Museo del Prado, al que me ha unido el "amor por las croquetas", o eso me dice en el posterior cóctel... ¡Hasta la próxima!

Manuel Sánchez. MADRID.

Twitter: @Manusancero.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *