Cristina Sánchez torea las pasarelas de la noche madrileña desde la terraza del Puerta América

Estoy en el Hotel Fuse Puerta América (Avenida de América 41, Madrid) desde donde se ha celebrado una noche muy especial dedicada a la moda. Sin embargo, lejos de tratarse de diseños de alta costura, nos topamos con todos esos diseñadores más jóvenes que desde la capital española se les da la oportunidad de lucirse en una de las terrazas madrileñas más trendys que encontraréis. Precisamente desde la planta número 13, en la terraza del Hotel, la ex torera Cristina Sánchez se ha topado con mi cámara. Y es que esta famosa ha abandonado los burladeros para sacar sus diseños a lucir en pasarela.

El pasado jueves la terraza del Fuse Puerta América de Madrid nos abrió su espacio de la mano de la siempre guapisima RR.PP., mi querida amiga Carol Rabal, para recibir y disfrutar de los desfiles de la ex torera Cristina Sánchez junto con Eva Cardona, Óscar San Miguel, Sipalipsis, Crazi Crue, Lola Pinel, Peonia Lätelier, Natacha Arranz y Rosa Artesania.

Error fetching Flickr photos: A feed could not be found at http://api.flickr.com/services/rest/?method=flickr.photos.search&lang=en-us&format=feed-rss_200&api_key=56cf4b4b3566bd2e6eac68d942951da5&user_id=48691372@N07&sort=date-taken-asc&tags=cristinasanchezmoda&per_page=50

Además, como el objetivo de este tipo de eventos es fomentar el comercio y la industria textil, se llevó a cabo el BAZAR ME LO PIDO, repleto de tiendas en la antesala con miles de complementos y curiosidades, entre las que pudimos ver las de Tim de Kir, Teresa Aldama, Cortijoverde, The Phillippiness, Mabel Feijo Vintage, Voneka, Capas Seseña,  López Linares y Armenia Española.

Un espacio lleno de diseños en la ciudad que, con famosos, por supuesto, no dejaron indiferente a nadie.

Todas las fotos aquí.

Fotografías de Manuel Sánchez.

Twitter: @Manusancero

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. where can i get wholesale mens design your own soccer shorts

    cartierlovejesduas Always the best content from these prodigious writers.

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario