Un aplauso de famosos por los derechos de las mujeres… ¿Te sumas?

Chenoa aplausos

Cadena Dial y la ONG Ayuda en Acción han puesto en marcha APLAUSOS EN CADENA (www.aplausosencadena.com), una bonita iniciativa solidaria que pretende crear una cadena de aplausos entre todos los hombres y mujeres comprometidos con la causa. La dinámica es sencilla: a través de Facebook, Twitter, envío de un SMS o grabando un vídeo, se pueden sumar a esta gran cadena, defender los Derechos de las Mujeres y mejorar la vida de millones de ellas en todo el mundo... ¿Te unes?

La cadena ya se ha iniciado con rostros tan populares del mundo del deporte, la cultura y los medios de comunicación como el jugador de fútbol del Atlético de Madrid Radamel Falcao; la directora de orquesta Inma Shara; los actores Nicolás Coronado (Tierra de Lobos) y Juanjo Artero (El Barco); Pepa Bueno (directora del Hoy por Hoy/Cadena SER) Chenoa (cantante) Raquel Martos (escritora). Todo el equipo de Cadena Dial, Frank BlancoRafa CanoMJ AledónMaría LamaIsidro MontalvoBeatriz Jarrín oCarmen Ramírez se ha sumado también a la campaña.

En torno a este compromiso se desarrollarán varias iniciativas para informar y concienciar de esta problemática. La campaña que arrancó el 26 de octubre durante el concierto de Cadena Dial: 'Lo mejor de aquí y de allí' y finalizará el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Puedes ver el vídeo de la campaña aquí.

Twitter: @Manusancero

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *