Malena Costa: “No soy tanto de tendencias, prefiero lo que me quede bien”

Este sábado se ha celebrado en la estación de Atocha de Madrid el concurso cortesía de Heineken España, 'Heineken Crack The Case', que buscaba a nuestro agente 007 para regalarle un viaje de cinco días a Londres y así conocer a la última Chica Bond del filme, Bérénice Marlohe. Por eso, la supermodelo Malena Costa ha llegado escoltadísima y se ha convertido en "Chica Bond" por un día para entregar el premio oculto en un maletín. Tras el evento y ya en los camerinos, he conseguido hablar con ella, fuera de agenda y sin premeditación, para dar pie a esta genial entrevista.

P: Malena, muchas gracias por concederme esta entrevista, sé que no estaba en agenda y que tengo mucho morro, pero cuéntame... ¿Cómo ha sido esta experiencia de ser "Chica Bond"? Porque de todo lo que has hecho, ésto es algo nuevo.

R: Pues ser "Chica Bond" me ha gustado mucho porque, que me elijan a mí con lo pivones que son todas ellas, me hace sentir muy orgullosa y ha estado genial, muy divertido además de dar el premio al que ha ganado el concurso, que también me ha encantado porque era muy majo y se lo merece.

P: Bueno Malena, desde REPÚBLICA DE FAMOSOS hemos cubierto todos los últimos desfiles de Cibeles y sería pecado no preguntarte hoy aquí, ¿Qué se va a llevar esta temporada y qué te gusta a ti de ella?

R: Lo que ya sabemos, se lleva mucho las tachuelas y las calaveras, pero a mí personalmente me cansan un poco, me gustan más los básicos y complementarlo con chaquetas, por ejemplo. No soy tanto de tendencias, prefiero ponerme lo que veo que me queda bien.

P: Yo sí que veo tendencia en tu peinado, porque ahora se lleva mucho la media melena con onda...

R: ¿Ah sí? ¡No lo sabía! Yo me dejo llevar por mis estilistas, y en este caso me han hecho esta onda porque ya la llevé en la pasarela de Barcelona, me gustó mucho y me quedé con ella.

En temas de maquillaje y peluquería me dejo llevar un poco más, y en el estilismo me asesora Ana Antic (Estilista de Sara Carbonero), que es muy buena y me da consejos, pero lo más importante es la comodidad y que te siente bien al mismo tiempo.

P: Para no centrarnos sólo en moda y dado que hemos podido acceder a ti por convertirte en "Chica Bond" por un día, ¿Te gustan las películas del agente 007?

R: Sí, y hoy más (Risas), sobre todo por las "Chicas Bond" y lo que han importado en su historia.

P: De eso te iba a hablar, de ese lado femenino de la saga... ¿Cómo crees que han influido?

R: Pues muchísimo, a lo largo del tiempo ellas han sido las que todos los hombres querían tener y han marcado tendencia.

P: ¿Son casi más importantes que el propio James Bond?

R: Yo creo que a la par. James Bond nos enamora a todas (Risas).

P. Y además Malena Costa, por si todavía hay alguien que no lo sepa, tiene un blog, hecho de manera convencional por ella misma, como se lo puede hacer cualquiera (Su blog es "La moda vista desde dentro" y cuenta con más de 5 millones de visitas)... Siendo una modelo tan famosa y sin realmente necesidad de ello, ¿Qué te ha aportado tu aventura bloguera?

R: Primeramente me hice el Twitter y a partir de ahí muchos me preguntaban por qué no me hacía blog también. Te digo que no es abrirte un blog y ya, luego te metes en un mundo, literalmente, de blogueros o blogueras en mi caso.

P: Y además hablando de mundos blogueros, hay mucho blog de moda...

R: Sí, hay mucho. Así que así fue, me abrí el blog como hobbie y me lo paso genial con él. Lo sigo haciendo porque me gusta y además me permite dar quizá otra imagen de mí que a lo mejor no se ve tanto en la tele o en los medios convencionales.

P: En efecto, tener un blog es estar mas en contacto directo con el mundo...

R: Claro, así que si quiero expresar o contar algo, puedo hacerlo más y mejor que en Twitter o en la prensa. Lo escribo cuando me apetece y suelo postear una, dos o hasta tres veces por semana.

P: Y ya a modo de curiosidad he visto que en tu blog a veces recomiendas cremas o productos de marca... ¿Te pagan por ello?

R: No como tal. Me han ofrecido cosas del estilo pero de momento no cobro por ello. Si recomiendo productos es porque los he probado y me han gustado sin más, para mi piel. Sí que es verdad que me envían productos de cosmética a modo de regalo pero no tiene que ver ni con el blog ni con mis recomendaciones.

P: Bueno pues a todas esas marcas que salen en blogs tan leídos como el de Malena Costa, hago llamamiento desde aquí... ¡A ver si nos estiramos un poco!, ¿Eh? Y ya para terminar, cuéntanos que proyectos tienes, Malena...

R: En verano ha estado la cosa más tranquila como es habitual, pero ahora vienen unos meses con más trabajo aunque hasta que no salgan, no se pueden decir.

P: Pues muchísimas gracias por todo y que te siga yendo tan bien.

R: Gracias a ti, un placer.

Entrevista de Manuel Sánchez Acero. Fotografía de Javi García.

Twitter: @Manusancero

3 comentarios
  1. balasz says:

    Me apuesto pincho y caña, como decía uno, a que el que ha propagado el rumor de su candidatura es el mismo pequeño pablito este, un ambiciosillo que ya hace tiempo iba diciendo por ahí que le harían ministro o secretario de estado.
    Porque si el PP optara de verdad por este caballerete petímetre significaría que están peor de lo que nos imaginamos.
    Ha de haber renovación, por supuesto (así que nada de espes y pelotillas adjuntos) pero ha de ser una renovación con cara y ojos y con sustancia.

    Responder
    • José Ruiz says:

      Acepto su apuesta. Tomaríamos ese pincho y le invitaría a otro.
      La promoción que le está haciendo el partido, es con toda probabilidad, por esa causa. Mi duda, como la de autor supongo, radica para cual de ambos puestos, aunque apostaría un otro pincho y caña, a que es para la Comunidad, puesto que no creo que el odio que siente El Cagancho,hacia Esperanza, se la cargue, a no ser, que ponga a su vicetodo como candidata, con lo que evitaría el riesgo de que Esperanza sacase más votos en Madrid, que este guaperas en la Comunidad, como ha sucedido con Cagancho, mismo.

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *