Antifamosos: Mariló Montero

Con esta nueva sección de REPÚBLICA DE FAMOSOS quiero mostraros a aquellas celebridades que, si bien lo son, deberían no serlo. Es el turno de Mariló Montero, nuestra gran anfitriona, que se ha propuesto escalar a lo más alto de las habladurías de Twitter nuevamente y tras el pique con Anne Igartiburu al decir que "no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos", en su programa matinal, Las mañanas de TVE. (VER VÍDEO)

La mañana de La 1 - 23/10/12

Mariló Montero vuelve a ser la protagonista indiscutible del boca a boca, más conocido en nuestro siglo como Twitter, y es que la red de microblogging se ha hecho eco de su último programa, por lo que se convierte en nuestra antifamosa indiscutible de hoy.

Todo vino a cuento del suicidio del asesino del Salobral, cuando Montero en su programa comenzaba diciendo:

"Una noticia decía que los órganos de este hombre iban a ser donados. Y, sinceramente, tenía muchísimas dudas. Y quería solamente transmitirles una sucesión de preguntas: ¿Está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes de convertirse en un asesino se dijese de él que era un buen hombre? ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón... de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de una persona que ha matado a otro?"

Como vemos, ella misma comienza a liarse en pleno directo, que lejos de limitarse al "Paso vídeo, paso vídeo" tan criticado, continúa sin remedio:

"Yo, la verdad, es que esta mañana no sabía qué responderles. Y todavía hace una hora no sabía qué decirles en este cierre".

En efecto, aunque la ex del periodista Carlos Herrera podría haberlo dejado ahí, amplía la bola de nieve sin que nadie la pueda frenar a tiempo, y remata:

"La Organización Internacional de Trasplantes me ha evitado tener que responder", dijo. "Ellos tienen por norma no confirmar ni desmentir que alguien ha donado, pero sin embargo esta vez lo han hecho... Hemos sabido que desmienten rotundamente que los órganos del presunto asesino del Salobral vayan a ser donados. No han dicho por qué no aceptarán esta donación. Nos han confirmado que la decisión se tomó antes de hacerle la autopsia a este hombre", explica para concluir: "Que quieren que les diga, yo he sentido tranquilidad al saberlo".

Así, más ancha que pancha, y más pancha que Anne, que estará mientras tanto comentándolo con sus compañeros de +Gente, Mariló Montero se ha convertido en la comidilla del día, sabiendo más que nunca que, en efecto y como le recordó a Igartiburu, los directos no son fáciles.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *