Paula Vázquez da su número de teléfono a 200.000 followers y reabre la polémica ‘tuitera’

@PaulaVazquezTV

Que Twitter se está convirtiendo cada vez más en un hervidero de bromas, burlas y críticas gratuitas hacia los famosos es algo evidente. Han sido muchas las víctimas afectadas por la red de microblogging, incluyendo amenazas de muerte como fueron los casos de la presentadora de deportes en los informativos de TVE, María Escario, o los famosos humoristas Eva Hache Santi Rodríguez, este último viéndose obligado a abandonar su perfil por esta causa. David Bisbal se convirtió en el objetivo de muchos bromistas o Sara Carbonero con su polémico #GraciasSara tampoco dejó indiferente a los más machistas a lo largo de varios días. Sin embargo, esta vez ha sido la popular actriz, modelo y presentadora de televisión, Paula Vázquez (En Twitter: @PaulaVazquezTV), la que ha subido a lo más alto de los 'trending topics' a partir de que ella misma publicara "por error" una fotografía donde aparecía su número de teléfono personal.

¿Hasta dónde podemos llegar en las redes sociales sin sobrepasar los límites de la legalidad? Es lo que muchos nos preguntamos hoy, una vez más, tras la polémica desatada de nuevo en Twitter, cuando la popular presentadora Paula Vázquez colgó, sin querer y retirándola acto seguido, una fotografía donde figuraba su teléfono personal.

Si bien es cierto que, tras ver el error retiró la imagen rápidamente, en la red quien no corre, vuela, y la noticia ya había prendido como la pólvora entre los casi 200.000 seguidores que entonces tenía la actriz y modelo, cuya cifra se ha visto aumentada, por cierto, a partir del "accidente": "214.491 seguidores?A todas las unidades: MAÑANA colgaré mi nuevo número ... pero no en TWITTER ... mejor en TUENTI (donde los adultos)", bromea la propia víctima.

El resultado, como la propia presentadora de televisión ha confirmado, ha sido un aluvión masivo de llamadas y mensajes por WhatsApp, por lo que Paula Vázquez ha pedido que se deje de usar su número privado, pero los usuarios no han hecho caso a su petición y han mantenido el envío de mensajes.

Entre los llamamientos hemos podido leer muchas bromas, aunque ninguna amenaza conocida, del tipo "FAMA A BAILAR" o "Kieres salami?", acto por el cuál, en un principio la presentadora, que dijo estar en un entierro, se enfadó y expuso públicamente que "Estoy en un entierro , por favor parad de llamar escribir ya! No lo pienso más, colgaré vuestros números!" justo antes de empezar a realizar capturas de pantalla de algunos de los que la escribían.

Como vio que tales actos no frenaban el tumulto, Vázquez cambió de estrategia y se unió al sentido del humor de sus propios tuiteros, haciendo balance del panorama: "3689 llamadas, 1623 sms, 258 mensajes de voz, 6384 whatsapps", escribió.

Finalmente, la presentadora remató faena despidiendo el día "para no olvidar" adjuntando el videoclip 'Call Me Maybe' del grupo Abercrombie & Fitch discovered Carly Rae's, diciendo: "Y como fin de fiesta me despido con mi versión preferida de CALL ME MAYBE".

En resumen, volveríamos a tratar un caso más de famosos que se convierten en víctimas de su público, lo que en su día Sara Carbonero comparó con el populacho de la Edad Media; un hecho del que ya muchos hablan, estudian y, seguro, publicarán algún libro al respecto. Y sino, al tiempo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *