Los Premios Cadena Dial 2011 vienen cargados de artistas

Foto por Manuel Sánchez
En la pasada noche del miércoles 18 de enero tuvo lugar en 40 Café del centro de Madrid la Presentación de los Premios Cadena Dial 2011, cuya gala se celebrará el miércoles 22 de febrero  en el Auditorio de Tenerife Adán Martín y que se emitirá en directo por Televisión Canaria y Cuatro TV, 40TV España en streaming a través de cadenadial.com y en numerosas emisoras españolas y latinoamericanas. Por eso, en la presentación que comenzó con un photocall a las 19:00 horas, pudimos ver a numerosas artistas, todas ellas ganadoras. Concretamente a Pastora Soler, Malú, India Martínez Amaia Montero.

Malú cadena dialEl 40 Café de los 40 Principales, situado en la Gran Vía madrileña, se llenó este miércoles de famosos con la Presentación de los Premios Cadena Dial 2011. En ella vimos invitadas a cuatro de las cantantes femeninas más importantes del panorama nacional actual, que además asistieron por motivo de ser cuatro de las galardonadas: Pastora Soler, Malú, India Martínez Amaia Montero, quien llegó un poco más tarde de lo previsto por un atasco.

Además, en la rueda de prensa, se dijeron la lista de ganadores y, por tanto, artistas que estarán presentes en la próxima gala en donde se hará entrega de los premios, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín y que se emitirá en directo por Televisión Canaria Cuatro TV, 40TV España en streaming a través de cadenadial.com y en Bésame FM Colombia, México, Costa Rica y Panamá; Imagina Argentina, Corazón Chile y Radio Caracol USA.

La gala será presentada por Óscar Martínez, director del programa de Cadena Dial Atrévete,Carmen Ramírez, que también estuvieron presentes cuando se dijeron oficialmente la lista de los ganadores:Laura Pausini, Maná, Pastora Soler, Malú, Estopa, Pitingo, Luis Fonsi, Pablo Alborán, India Martínez, Hugo Salazar, Amaia MonteroAntonio Orozco.

Además de éstos, la gala contará con las actuaciones de David Bustamante, Andy y Lucas y Sergio Dalma, ambos últimos también asistentes a la Presentación.

El fin de estos premios es puramente benéfico, pues el dinero recaudado irá directamente para Cáritas y la Fundación Tutelar Dolores Soriano.

Finalmente, el Director General de PRISA Música Jordi Finazzi insistió en dar las “gracias a los artistas, a su talento, y por formar parte de esta gala”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *