Maxi bolso de maternidad Lady Bento

Bento

Skip Hop ofrece el exclusivo bolso de maternidad Lady Bento, una bolsa considerada como lo máximo, es ideal para familias viajeras o que pasan mucho tiempo fuera de casa. Se trata de un bolso materno de grandes dimensiones y capacidad, adaptado a las necesidades y exigencias que las familias puedan tener.
El bolso Lady Bento tiene un diseño elegante, es muy femenino y se lleva colgado del hombro, no da la impresión de que sea una bolsa materna, aunque también se puede colocar en la silla de paseo gracias a unos clips especiales patentados que garantizan una máxima fijación.

Su interior está perfectamente configurado, tiene hasta 14 departamentos distintos para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, departamentos que se cierran con cremallera, son abiertos o son de tipo malla, dependiendo de su cometido. Incluye además un kit de la hora de la comida, formado por un set de ocho fiambreras con envases CLIX y un pack de congelador, todos los envases se encajan perfectamente en un compartimento isotérmico para almacenar caliente o frío según necesidades.
La configuración de los compartimentos se adapta a las necesidades, más grandes para guardar pañales o ropa sucia, más pequeños para llevar juguetes o complementos y accesorios como los chupetes, mordedores, etc., por supuesto, también incluye algo tan necesario y práctico como un cambiador. Es un bolso ideal para poder estar todo el día fuera de casa con el bebé, por otro lado hay que destacar su accesibilidad y seguridad, tiene un cierre central de cremallera y otro magnético.
En el exterior tiene grandes bolsillos que se cierran con cremallera y que resultarán muy prácticos para que las madres puedan llevar sus objetos personales. Hay que decir que los materiales son de la máxima calidad y en su composición no están presentes sustancias químicas que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A. Por último, destacamos la magnífica relación calidad/precio de la bolsa de maternidad Lady Bento, podéis conocer más detalles sobre sus características a través de la página oficial de Skip Hop.