Bolsa materna Lady Bento

Bolsa materna Lady Bento

Lady Bento es una bolsa materna que destaca por su original diseño, es elegante, funcional y es difícil identificarla como una bolsa para llevar pañales y todo lo que se necesita para los cuidados de los bebés. Es una bolsa cuyo tejido de color negro contrasta con el cuero de imitación del mismo color, lo que le otorga al diseño más sofisticación.
Podemos ver que el exterior de la bolsa materna Lady Bento tiene un bolsillo frontal con cremallera, ideal para que las madres puedan guardar sus objetos personales, y dos bolsillos laterales con cremallera de gran profundidad, para poder llevar el biberón o una botellita de agua. La bolsa se lleva colgada del hombro con las asas, a diferencia de otros modelos de Skip Hop que incluyen una correa.

Es una bolsa muy accesible, se abre con la cremallera y muestra sin problemas su contenido, bien estructurado y tiene muchos departamentos, para los pañales, la ropa sucia y limpia, los productos de higiene, etc. No falta el práctico cambiador de bebés acolchado que se compacta y ocupa el mínimo espacio en su interior. Incluye un kit de alimentación formado por tres contenedores o fiambreras para llevar la comida, y una bolsa térmica para poder llevar el biberón o una botellita de agua a la temperatura deseada.
Su diseño y configuración hace que tras la etapa del cuidado del bebé, se pueda utilizar como una bolsa de diario. Este modelo integra el sistema universal de fijación que permite poderlo llevar en cualquier silla de paseo. La relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece Skip Hop, podéis conocer más detalles de la bolsa de maternidad Lady Bento a través de la página oficial de la marca.