Bolsa de maternidad Lady Bento

Lady Bento

En la fotografía podéis ver la exclusiva bolsa de maternidad Lady Bento, ideal para llevar todo lo necesario para el bebé. Es una bolsa de grandes dimensiones con un diseño moderno e innovador, nada que ver con las tradicionales bolsas maternales.
Lady Bento se ha confeccionado con un cuero de imitación de gran calidad, cuenta con diferentes bolsillos exteriores que se cierran con cremallera, ideales para llevar los objetos personales o tener más a mano aquellos artículos que más utiliza el bebé. Su interior está perfectamente organizado, tiene varios compartimentos para poder guardar la ropa limpia o sucia, los pañales, juguetes, un cambiador de pañales e incluso un contenedor específico para poder llevar todo lo necesario para la comida.

Incluye también tres fiambreras específicas para poder llevar la comida y una bolsa térmica ideal para mantener los alimentos fríos o calientes, según la época del año. En la bolsa de lactancia de Skip Hop encontramos un total de 14 compartimentos que se cierran con cremallera, también se han incluido otros cinco en tejido de malla para poder ver fácilmente su contenido, son ideales para llevar los productos que más utilizan los bebés, también tiene un compartimento grande y específico para poder llevar los pañales.
La bolsa se puede llevar cómodamente colgada del hombro pero también cuenta con unos enganches que permiten colocarla en cualquier modelo de silla de paseo. A esto hay que sumar la disponibilidad de colores para que combinen perfectamente con el cochecito.
Hay que decir que Skip Hop ha lanzado una magnífica colección de bolsos de maternidad para satisfacer las necesidades, gustos y preferencias más variados, la relación calidad/precio, como ya es habitual, es bastante buena. A través de la página oficial de la marca podréis conocer más detalles de la bolsa maternal Lady Bento.