Bolsa de maternidad Harvard

Bolsa Harvard

Bolsas maternas Bebé Due

Si buscamos una bolsa de diseño minimalista pero elegante, con un carácter deportivo e informal que guste a las madres más jóvenes, que sea de calidad y por supuesto, que tenga suficiente espacio para poder llevar todo lo que se necesite para el cuidado y atención del bebé, es obligado dar un vistazo a la bolsa de maternidad Harvard que ofrece Bebé Due.
Harvard es una bolsa materna muy funcional, cuenta con numerosos compartimentos que permiten organizar perfectamente todos los complementos y accesorios que se deben llevar, bastará abrir la bolsa y con un simple vistazo, las madres encontrarán rápidamente lo que necesiten. Se podría decir que es una bolsa que se adapta fácilmente, tiene un sistema de fuelle con cremallera que le confiere mayor amplitud, algo ideal para cuando se sale de fin de semana o de viaje con el bebé.

Para diario, la cantidad de complemento y accesorios que se deben llevar se reduce, por eso basta cerrar la cremallera para que la bolsa se compacte y sea mucho más cómoda de llevar. Por otro lado hay que destacar la doble cremallera con tiradores para su apertura o cierre con una sola mano, las madres podrán tener a su bebé en una mano y con la otra acceder a lo que necesiten fácilmente.
Harvard cuenta con compartimentos específicos para la ropa sucia y limpia, toallitas, juguetes, biberones, etc., en el exterior tiene tres bolsillos adicionales para guardar los objetos personales o lo que más utilice el bebé. Se lleva fácilmente colgada del hombro y para que resulte más cómoda, incluye una almohadilla protectora acolchada y extraíble. Quizá lo que se echa en falta es un cambiador, pero se puede adquirir por separado un modelo que sea ultra compacto.
Por supuesto, también incluye unas prácticas cintas que permitirán poder colocarla en cualquier silla de paseo. El bolso de bebés Harvard se ofrece en un gran surtido de colores para satisfacer los gustos de las madres y para que pueda combinar con el color de cualquier silla de paseo, la relación calidad/precio es excelente, por lo que merece la pena tenerla en cuenta a la hora de adquirir un bolso de maternidad. Podéis conocer más detalles de Harvard a través de la página oficial de Bebé Due.