Biberón isotérmico 3 en 1 de Pacific Baby

Biberón isotérmico 3 en 1 de Pacific Baby

Pacific Baby es una marca creada en el año 2010 por un padre estadounidense que quería desarrollar productos prácticos e innovadores a partir de su experiencia en la paternidad. Como con muchas otras marcas de productos para bebés, se gestó en el seno familiar, los productos se han desarrollado basándose en las vivencias y necesidades personales. Pacific Baby ofrece una línea de complementos y accesorios divertidos, prácticos, elegantes y diferenciados de la tradición, están concebidos para padres que tienen un estilo de vida activo.
Hoy queremos hablar del biberón isotérmico 3 en 1 de Pacific Baby, un biberón capaz de mantener la temperatura del líquido durante 6 horas caliente y durante 10 horas frío, lo que lo convierte en un magnífico recurso para las salidas que se realizan con el bebé.

Está fabricado con materiales de alta calidad, el contenedor en acero inoxidable 304, la tetina en silicona suave y su diseño imita el pecho materno. Además se puede regular el flujo de salida de la leche en tres velocidades para adaptarse a las necesidades de los más pequeños.
Una vez que ya no es necesario como biberón, se puede cambiar su configuración y se convierte en un vaso de aprendizaje anti goteo, también puede utilizarse como un práctico termo con un tapón hermético fabricado en acero para conservar la temperatura de su contenido el máximo de tiempo posible, con estas funcionalidades se logra que el biberón isotérmico tenga una vida útil muy amplia, pudiendo ser utilizado desde el nacimiento y hasta los 5 años de edad.
El biberón de Pacific Baby es apto para los procesos de esterilización y también para lavar en el lavavajillas. No contienen ningún elemento que pueda afectar a la salud del bebé como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos, y cumple con todas las normas de seguridad europeas y estadounidenses, además incluye un año de garantía.
Para satisfacer los gustos de los padres se ofrece en una variada gama de colores y formatos, hay que destacar también que se ofrece a una excelente relación calidad precio, es un biberón a tener en cuenta si queremos adquirir un producto con una larga vida útil y ahorrar dinero. Podéis conocer más detalles de este innovador biberón a través de la página oficial de Pacific Baby.