Belino Creaciones Infantiles

Belino Creaciones Infantiles

Belino Creaciones Infantiles

Belino Creaciones Infantiles es una empresa que desde hace más de 25 años se dedica a la fabricación de todo tipo de accesorios y complementos para el mundo del bebé repartidos en tres categorías, habitación, paseo y baño del bebé.
En la sección de la habitación del bebé Belino Creaciones Infantiles, podemos encontrar las creaciones Rosana, Estrella, Escalera… como se puede apreciar en la fotografía, un amplio surtido de conjuntos que vestirán las cunas, el moisés, bolsas de mamás a juego, arrullos y capas de baño, etc.

Se realizan cuidados diseños que conjugan calidad y elegancia, dependiendo del tipo de artículo y si entra en contacto con el bebé, Belino utiliza mayoritariamente textiles de algodón 100% a fin de ofrecer prendas y accesorios más confortables y que sean extremadamente delicadas con la frágil piel del bebé. Las combinaciones de colores y diseños armonizan con distintas tendencias a fin de satisfacer los gustos de cada familia.
Todas las prendas que confecciona la empresa son cuidadas al detalle, acabados magníficos, sean minimalistas o con detalles ornamentales, la variedad de bordados y puntillas logran cambiar un mismo diseño otorgando más o menos ambiente infantil según el gusto. Según Belino Creaciones Infantiles, aunque se utiliza la más alta tecnología para la confección y fabricación de cada elemento, el resultado puede hacernos creer que se trata de un producto artesanal debido a los acabados de gran calidad.

Belino Creaciones Infantiles

En lo que respecta a los accesorios para bebés como los soportes de capazo, las mini cunas, el moisés, etc., son productos que han sido testados y que ofrecen la máxima seguridad, para ello cuentan con la acreditación de las normas UNE EN-1130, normas y criterios sobre mobiliario infantil que certifican altura, resistencia, seguridad, etc. Minicunas y moisés están dotados de colchones especiales anti ahogo, refuerzos de costuras y se evita la incorporación de elementos o accesorios pequeños a fin de garantizar que puedan desprenderse y provocar problemas en los bebés.
A todo esto hay que añadir que se conjuga la calidad y comodidad del bebé con la comodidad de sus padres, todos los complementos y accesorios han sido diseñados para que sean fáciles de transportar o desmontar, prendas que se desenfundan fácilmente y son lavables sin que puedan degradarse fácilmente (la calidad de los tejidos es fundamental para ello).
Pero lo mejor es conocer sus creaciones con mayor detalle, para ello puedes acceder a través de este enlace a la página oficial de Belino Creaciones Infantiles, las colecciones son muy tiernas con colores suaves como el azul cielo, el rosa pálido o el amarillo, inspiran perfectamente el ambiente infantil que muchos padres desean para sus bebés.