Montero y Rodríguez, ‘cómplices’ de violadores y agresores sexuales

Montero y Rodríguez, ‘cómplices’ de violadores y agresores sexuales

Ministerio de IgualdadÁngela Rodríguez, secretaria de Estado de Igualdad

La ministra de Igualdad, Irene Montero , y su secretaria de Estado, Ángeles Rodríguez, se han convertido en ‘cómplices’ políticas de los violadores y los agresores sexuales que se han beneficiado penalmente de las chapuzas de la ‘Ley del sí es si’ de Montero.

Las que ya superan los 150 casos y muy pronto llegarán a los 200, con muchos violadores en libertad, ante la insistencia de la ministra de no rectificar esa Ley ‘pro delincuentes’ lo que a su vez consiente y ampara el presidente Sánchez.

Y no solo ambas dirigentes de Podemos, Montero y Rodríguez, amparan a semejantes delincuentes, cuando ahora están aumentando en España los crímenes de la violencia de género, sino que la tal Ángeles Rodríguez ha aparecido en un vídeo riéndose y mofándose de los beneficios penales que la citada Ley otorga a estos delincuentes.

Lo que, denunciado por amplios colectivos y dirigentes políticos, incluidos miembros del Gobierno y altos cargos del PSOE, debería obligar al cese fulminante de la Secretaria de Estado de Igualdad y a la comparecencia de la ministra Montero pidiendo disculpas por todo lo que está ocurriendo con semejantes e indecentes risotadas y con su famosa y muy despreciable Ley, anunciando de una vez por todas Montero que está dispuesta a modificarla y a presentar su dimisión.

Lo que no dicen en el Gobierno ni en el PSOE es que el máximo responsable de semejante atropello es el presidente Sánchez, que debería imponer de una vez por todas la reforma de esta Ley y de la Ley Trans. Pero sabida es la afición de Sánchez por favorecer a toda clase de delincuentes (Puigdemont ahí incluido) y por eso no se moverá.

Como no se movilizan ni actúan como debieran la feministas socialistas, que no pasan de críticas verbales y son incapaces de plantarse en contra de la Ley del sí es si y de la Ley Trans.

Las risotadas de Ángeles Rodríguez sobre la excarcelación de violadores son, además de una fascistada, un hecho político de la mayor gravedad. El que desprestigia y ensucia directamente al ministerio de Igualdad y a Unidas Podemos, en cuyo entorno, y ante la notoriedad de estos hechos, guarda un estruendoso silencio cómplice la vicepresidenta Yolanda Díaz.

La que tan rauda es para criticar a la oposición y tan dispuesta está a la hora de tapar una desvergüenza, como las que ahora nos ocupa, de sus colegas de Gobierno y de UP.

Y ¿dónde están y qué hacen ahora Carmen Calvo y sus compañeras de la Asociación de Feministas Socialistas? Pues ‘huidas’ en lugar de plantarse frente a Sánchez y de exigirle la reforma de semejante Ley y los ceses de Montero y Rodríguez de una vez.

Sobre el autor de esta publicación

Marcello

Un Jack Russell de pura raza, que cursó estudios de criminología en Oxford, y se licenció "cum laude" en el master de sabuesos de Scotland Yard. En Inglaterra conoció a un bisnieto del perro de Baskerville y en Estados Unidos (donde tiene a dos primos hermanos, Uggie ganador de un Oscar con 'The Artist' y Eddie, el perro del psiquiatra Frasier Crane) trabajó a las órdenes del FBI. De regreso a España se dedicó al periodismo que es profesión mas arriesgada que la lucha contra el crimen internacional, y en esto de Internet lleva casi doce años y sin descansar