Aunque la excusa para Leo Messi es la de regresar al Barça, el equipo que tanto le dio y al que Messi engrandeció, más cierto parece que lo que el argentino quiere es regresar a Barcelona, con su familia, porque es en la ciudad condal donde tiene su vida, casa y amigos y donde sus hijos pueden estudiar en la escuela y en la universidad.
Y porque la experiencia del PSG y de vivir en París no le gustó a Messi, y lo de irse a vivir a Arabia Saudí tampoco le entusiasma, por mucho dinero que paguen porque el ya es multimillonario. Si además el Barça ofrece a Messi un contrato de dos años, para que se entretenga y gane dinero, pues mucho mejor.
Otra cosa es lo del insaciable Ronaldo y la marcha de Benzema que si tiene sentido ante la esperada revolución de la plantilla del Real Madrid. Y ahora vamos a ver cómo quedan, en Arabia y sin Messi, Busquets y Alba a los que el argentino embarcó y ahora se pueden quedar huérfanos de su capitán.
Y veremos si no acaba apareciendo por Arabia el bético Joaquín, que lleva más de un año con sus lloronas despedidas, a sabiendas que a él lo que le gusta es contar chistes y salir por la televisión.
La política española está insufrible y lo de las campañas electorales peor. Y si Sánchez piensa que Feijóo le va a regalar seis debates en televisión o cree Iglesias que Díaz va a recolocar a su ‘harén de Podemos’ en listas de Sumar van listos estos dos, Sánchez e Iglesias. Porque, a partir del 24-J, se pueden quedar en el paro, y el podemita como muchos gastos en Galapagar.
Motivo más que suficiente como para que Yolanda se lo piense y no meta a los lobos y las lobas de Podemos en el nuevo redil de Sumar. Porque su partido no debe orientarse a la campaña electoral sino a lo que ocurrirá en la izquierda a partir del día después de las elecciones del 23 de Julio.
Y no está claro que Podemos aporte a Sumar más de lo que los lastra. Y si Yolanda carga con ellos esa será una pesada carga para mucho tiempo. Y un peligro para la existencia de Sumar sabiendo, como sabe Yolanda, como las gasta Iglesias.
Este personaje, habitual insultador, que ahora le pide ‘respeto’ a Yolanda a la que él ha llamado ‘miserable, traidora y estúpida’. Una palabra ‘respeto’ que solo significa que Díaz tiene que colocar a su parienta Montero y al resto de su clan. Y si la gallega carga con Iglesias se equivocará.