Pero ¿de qué se ríen, Margarita?

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, sonríe a su llegada al hemiciclo para asistir al primer día del debate de investidura del líder socialista, Pedro Sánchez.

EFELa ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, sonríe a su llegada al hemiciclo para asistir al primer día del debate de investidura del líder socialista, Pedro Sánchez.

Termina la investidura con el triunfo de Sánchez ayudado por las bandas de delincuentes de Puigdemont y Junqueras. Y en la bancada del PSOE todo son aplausos interminables, besos, abrazos y fotos, hasta con los fotógrafos de la Cámara.

Y taponazos de champaña en La Moncloa (allí no beben cava) y brindis con ‘Anís el mono’ en Ferraz. Y Pedro Sánchez hinchado de soberbia como un globo y sin saber que en cualquier momento y, como a la Cirila en el hotel Ritz, se lo pueden pinchar.

Pero ¿de qué se ríen -con risotadas- y qué festejan estos artistas? Pero ¿acaso no se han enterado todavía de que están destrozando España y enterrando el PSOE? Y ¿tampoco saben que a Sánchez lo tienen pillado por los mismísimos los trillizos Puigdemont, Junqueras y Otegi?

Señor, Señor, ¿cómo viene preñada de eufóricos titulares la prensa sanchista a los que Sánchez también les ha salvado el empleo. Y menuda verbena ya han comenzado a celebrar los ministros y los altos cargos porque, de momento, han salvado el empleo, coches oficiales, los escoltas y los gastos de representación.

Pero preguntamos ¿por cuanto tiempo? Algunos creen que por cuatro años, como lo van pregonando: ‘¡hasta las elecciones de 2027!’, dicen. Pues que se den con un canto en los dientes si cumplen un año más en el poder. Y si no que se lo pregunten a Margarita Robles, la ministra de Defensa (¿de España?) para que nos cuente cómo ve ella la situación.

Porque a lo mejor, Margarita, es de esos miembros del Gobierno que consideran que Sánchez es un Metternich. Es decir un fino estratega que, con su proverbial cinismo, les ha dicho a los Puigdemont y Junqueras que sí a todo lo que pidieron.

En cuyo caso Margarita -que contenta tendrá a las Fuerzas Armadas- creerá que el cínico de la Moncloa les ha sacado gratis total la investidura a JxC y a ERC y que Sánchez no pagará traidores e incumplirá sus promesas diciendo aquello de ‘pelillos a la mar’.

O ‘si te vi no me acuerdo’. Y entonces los CDR, del racista de Quim Torra -que decía a sus comandos ‘¡apreteu!’- volverán a incendiar el centro de Barcelona por orden del Jefe del Estado Mayor de Waterloo. Y Las Ramblas se iluminarán con el fuego vengativo y purificador como si fuera la noche de la hoguera de San Juan.

E insistimos ¿pero de que se ríen en Moncloa y en Ferraz? Sánchez les dirá ‘ande yo caliente y ríase la gente’. Y recordará aquellas sabias palabras de Andreotti de: ‘el gobierno se desgasta pero mucho más la oposición’. Es verdad, pero Andreotti nunca conoció un personaje mentiroso como Sánchez ni tampoco dos botarates tan furiosos y vengativos como lo son Junqueras y Puigdemont.

Sobre el autor de esta publicación

Marcello

Un Jack Russell de pura raza, que cursó estudios de criminología en Oxford, y se licenció "cum laude" en el master de sabuesos de Scotland Yard. En Inglaterra conoció a un bisnieto del perro de Baskerville y en Estados Unidos (donde tiene a dos primos hermanos, Uggie ganador de un Oscar con 'The Artist' y Eddie, el perro del psiquiatra Frasier Crane) trabajó a las órdenes del FBI. De regreso a España se dedicó al periodismo que es profesión mas arriesgada que la lucha contra el crimen internacional, y en esto de Internet lleva casi doce años y sin descansar