Iglesias se ha vuelto loco 

El exlíder de Podemos Pablo Iglesias,

EUROPA PRESSEl exlíder de Podemos Pablo Iglesias

Pablo Iglesias se cortó la coleta anunciando que se retiraba de los ruedos de la política tras el sonoro batacazo que se dio en las elecciones del 4-M de 2021 en Madrid, al grito de ‘¡vienen los fascistas!’.

Pero ahora ahora Iglesias, ‘el niño de Galapagar’, ha regresado a la fiesta nacional haciendo ‘el salto de la rana’. Para, con su nuevo tremendismo, acabar hundiendo lo que va quedando de Podemos, después de haber depurado a lo mejor de los fundadores del partido, Errejón, Bescansa, Alegre, González, etcétera.

Los que se atrevieron a criticar los discursos y liderazgo personal y a la vez  ‘matrimonial’ (al estilo de las dictaduras de los Ortega y Ceaucescu) de Iglesias, como acaba de poner en evidencia con sus fascistoides insultos a la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz porque se niega a secundar los graves errores que la ministra Irene Montero cometió en la redacción de Ley del ‘si es si’.

Motivo por el que Iglesias ha calificado a Yolanda de ‘miserable, cobarde y estúpida’, en línea con otras descalificaciones que ya le lanzó días atrás, lo que prueba que Iglesias está como un cencerro.

Pero lo cierto es que la ley chapuza del ‘sí es sí’ de Montero ya ha tenido graves consecuencias porque varios abusadores y agresores sexuales han visto reducidas las penas de prisión a las que en su día fueron condenados, por causa de las notables lagunas de la Ley de Montero.

Las que ella se niega a reconocer culpando a los jueces, a los que llamó ‘machistas’, por aplicar estrictamente su propia ley. Una agresión que los colaboradores de Montero han elevado para tildar a los magistrados de ‘fachas con toga’. Lo que ha provocado la repulsa del GGPJ y de todas las Asociaciones de jueces y fiscales y estupor en la mayoría de ciudadanos.

Motivos por los que Iglesias ha tildado de ‘cacería’ las críticas a Montero por negarse a reconocer errores y rectificar la ley. Denuncia de ‘cacería’ a la que se han sumado Monedero y el inefable Echenique. El que escribió semejante tuit: ‘Cuando la cacería adquiere dimensiones de fusilamiento, la obligación de cualquier camarada es apoyar. Primero, por decencia. Segundo, por estrategia. Porque cerrar filas cuando los rifles descargan pólvora contra una compañera es la única forma de evitar que nos maten uno a uno’.(sic).

Lo que da una idea del cabreo monumental que tienen Iglesias y su troupe, porque a Montero está disparatada Ley del ‘sí es sí’ le ha salido muy mal y ahora temen que el Tribunal Supremo acabe por arruinar su pésima situación como cabe esperar.

En cuanto a Yolanda Díaz se puede decir que Iglesias, con sus insultos, le ha hecho un gran favor, la ha liberado de toda su relación con UP. La que ahora está absolutamente rota y sin visos de solución.

Sobre el autor de esta publicación

Marcello

Un Jack Russell de pura raza, que cursó estudios de criminología en Oxford, y se licenció "cum laude" en el master de sabuesos de Scotland Yard. En Inglaterra conoció a un bisnieto del perro de Baskerville y en Estados Unidos (donde tiene a dos primos hermanos, Uggie ganador de un Oscar con 'The Artist' y Eddie, el perro del psiquiatra Frasier Crane) trabajó a las órdenes del FBI. De regreso a España se dedicó al periodismo que es profesión mas arriesgada que la lucha contra el crimen internacional, y en esto de Internet lleva casi doce años y sin descansar