En elogio de Javier Lambán

En elogio de Javier Lambán

EFELambán comparece en el pleno de las Cortes de Aragón después de la polémica sobre Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha puesto ‘de rodillas’ a Javier Lambán y le ha obligado a humillarse y pedir perdón por haber dicho en público ante todo el país la verdad de que ‘a España le iría mejor sin Sánchez’. Que es lo que piensan muchos dirigentes históricos y actuales (bastantes de ellos silenciados por sus cargos públicos) del PSOE que callan por miedo a las represalias.

O por temor a que ‘les echen el perro’ de la secretaría de Organización del PSOE Santos Cerdán que le leyó la cartilla a Lamban y ejerce de cancerbero de las esencias sanchistas y en sus ratos libres de chihuahua en el Palacio de la Moncloa.

Un diputado socialista de Navarra el tal Cerdán que habrá brindado con un pacharán por el último regalo de Sánchez a Bildu: expulsar a la Guardia Civil de Tráfico de la Comunidad Foral, donde años atrás varios de esos Guardias Civiles fueron asesinados por ETA.

Lamban se humilló y pidió perdón en aras de la lealtad al ‘amo’ -que no el líder- del PSOE, pero su denuncia sobre el daño que Sánchez está causando a España sigue en pie. A igual que sus otras palabras en las que desmintió el discurso del Presidente Sánchez en el que afirma que Cataluña está mejor que en 2017, porque como dice Lambán el secesionismo se ha fortalecido y sigue cumpliendo ‘su hoja de ruta’.

Hasta el punto de que sus líderes golpistas y sediciosos condenados han impuesto en España la liquidación del delito de sedición del Código Penal, en el solo beneficio de los sediciosos y como si de un segundo indulto se tratara para favorecer a Junqueras y Puigdemont. Dos viejos amigos de Sánchez con los que el Presidente pactó, en compañía de Otegui, Iglesias y Ortuzar, la moción de censura contra Rajoy.

Y este PSOE, que se dice progresista y español, es el mismo que humilla a Lambán también se humilla colectivamente ante I. Montero, permitiendo que la Ley del ‘sí es sí’ de la ministra chapuza ponga en libertad a una quincena de violadores y a otros 40 agresores y abusadores sexuales condenados, y que irán a muchos más, porque Montero se niega a reconocer su error y a aceptar la reforma de la Ley. Y porque Sánchez se lo consiente haciéndose cómplice de esta situación.

Y todo ello mientras que el Presidente coloca, sin el menor pudor, a su ex ministro de Justicia y a una directora general de la Moncloa en el Tribunal Constitucional. Y mientras Pablo Iglesias líder en la sombra de UP le llama ‘miserable, cobarde y estúpida’ a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, y lanza una campaña de groserías descalificaciones contra la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet.

A Lamban lo han humillado y obligado a pedir perdón y él no ha resistido la presión. Pero tuvo su momento de gloria y ha sido el primero en denunciar la catadura anti democrática y la impostura progresista de Pedro Sánchez y ello escrito y publicado está por más que ladre y aúlle Santos Cerdán.

Sobre el autor de esta publicación

Marcello

Un Jack Russell de pura raza, que cursó estudios de criminología en Oxford, y se licenció "cum laude" en el master de sabuesos de Scotland Yard. En Inglaterra conoció a un bisnieto del perro de Baskerville y en Estados Unidos (donde tiene a dos primos hermanos, Uggie ganador de un Oscar con 'The Artist' y Eddie, el perro del psiquiatra Frasier Crane) trabajó a las órdenes del FBI. De regreso a España se dedicó al periodismo que es profesión mas arriesgada que la lucha contra el crimen internacional, y en esto de Internet lleva casi doce años y sin descansar