Javier García-Page, hermano gemelo del presidente de Castilla La Mancha Emiliano García-Page, se ha dado de baja en el PSOE ante la gravedad de los acontecimientos españoles de los que responsabiliza al que llama ‘el nuevo PSOE’.
En su carta de despedida ante la ‘Agrupación socialista de Toledo’ en la que pide su ‘baja inmediata y sin posibilidad de cambio de opinión’, Javier García-Page escribe entre: mis valores y principios socialistas resultan incompatibles con la militancia en este 'nuevo PSOE' en el que en mis convicciones solo pueden expresarse fuera de él".
En clara alusión a la infame y muy reciente expulsión del PSOE de Nicolás Redondo Terreros, expulsado del Partido Socialista por ejercer su derecho democrático a la libertad de expresión y sin que se le consintiera hacer alegaciones frente a su expulsión. Motivo por el que Javier García-Page ha decidido marcharse del PSOE.
Que es lo que debería de hacer su hermano y presidente manchego Emiliano García-Page, pasando de una vez por todas ‘de las musas al teatro’. Y para que sus públicas denuncias sobre lo que Sánchez está haciendo en España se vean correspondidas con decisiones coherentes con su posición política.
Porque es tal la gravedad de lo que está ocurriendo en España que todo aquel que escurra el bulto o se ponga de perfil ante las tropelías de Pedro Sánchez y sus ataques a España, la Democracia y el ‘Estado de Derecho’, acabará siendo cómplice de semejante aberración.
De manera que ‘Emiliano, aprende de tu hermano’. Deja de divagar y disimular y haz lo que tienes que hacer en defensa de nuestro país. Y cuando antes mejor, porque si das ese paso otros muchos dirigentes y militantes del PSOE te van a seguir.
Javier García-Page concluye su carta de dimisión en el PSOE diciendo ‘yo seguiré siendo socialista’. Que es lo que su hermano Emiliano podrá decir también si da el paso y se marcha del PSOE y de la presidencia de Castilla La Mancha, que es lo que debe de hacer muy pronto y de una vez.