Díaz pide una respuesta masiva en las urnas contra los insultos de la derecha

La candidata del PSOE a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha llamado este jueves a los andaluces a la movilización el 2 de diciembre a dar una respuesta masiva en las urnas contra los “insultos” y los desprecios de la derecha, la mejor manera -ha dicho- de luchar por “nuestra dignidad”. En el mitin de apertura de la campaña para las elecciones autonómicas del 2D, en el Palacio de Congresos de Granada, ante más de 2.000 personas, Díaz ha sostenido: “Vamos a ganar, hay mucho cariño en la calle, la gente nos para y nos recibe”.

La UE admite que no hay ningún plan B en la negociación del Brexit si el Gobierno de Theresa May cae

La Unión Europea (UE) no tiene un “plan B” en la negociación del Brexit en el caso de que caiga el Gobierno británico, que se encuentra en una situación límite tras una ola de dimisiones de altos cargos opuestos al acuerdo entre Londres y Bruselas, dijeron hoy fuentes diplomáticas.

La UE aprueba el acuerdo: "Los europeos en Reino Unido seguirán viviendo como antes"

La Unión Europea ha publicado poco antes de las 21:00 horas de este miércoles las casi 600 páginas que fijan las condiciones del divorcio con Reino Unido, después de que la primera ministra británica, Theresa May, haya informado de que cuenta con el aval de sus ministros para aceptar el acuerdo.