Alemania recorta a la mitad su previsión de crecimiento para 2019, al 0,5%

Alemania, la mayor economía europea, crecerá este año al menor ritmo desde 2013, según ha reconocido el Ministerio de Economía del país germano, que ha recortado a la mitad su pronóstico de expansión del PIB en 2019, dejándolo en el 0,5%, frente al 1% anticipado el pasado mes de enero, como consecuencia del impacto negativo de factores externos como la incertidumbre que rodea el ‘Brexit’ y las tensiones comerciales.

CaixaBank consolida sus programas de formación financiera para accionistas gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías

CaixaBank consolida sus programas de formación para accionistas, en los que ya han participado más de 10.000 personas. Tras poner en marcha a finales del año pasado el programa Webinars Aula para ofrecer formación online para accionistas minoristas, CaixaBank ha conseguido incrementar sus eventos de formación financiera del Programa Aula, que imparte de forma periódica y presencialmente por toda España. Además, la entidad sigue reforzando los encuentros que realiza con accionistas en varias ciudades españolas.