[av_video src='https://www.youtube.com/watch?v=6DHs1oDB7dg' format='16-9' width='16' height='9' custom_class='']
Dos mujeres han resultado heridas, aunque no de gravedad, al empotrarse un todoterreno conducido por un hombre en una clínica de Majadahonda, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El accidente ocurrió sobre las 13:30 horas del miércoles en la calle Rosalía de Castro número 2. Un hombre perdió el control de su coche o se equivocó con los pedales, empotrándose contra la fachada de un centro médico allí situado, quedando estacionado en una sala del interior del local.
Afortunadamente en ese vestíbulo y en ese momento no había ningún trabajador ni paciente, por lo que los heridos han sido únicamente una mujer que iba de copiloto, que fue atendida por policontusiones por sanitarios del Summa-112 y posteriormente trasladada al Hospital Puerta de Hierro, y su hija, una mujer que en el momento en el que el conductor ha perdido el control iba a meterse en el coche. Al parecer, se ha caído en la calle y ha sufrido una fractura nasal y luxación del hombre, por lo que ha sido derivada al mismo hospital en estado moderado. El conductor ha resultado ileso.
Hasta el lugar han acudido también los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han retirado la luna de la clínica, pues no ha llegado a romper del todo, y han extraído el coche de dentro, además de realizar tareas de prevención. La Policía Local de Majadahonda investiga la causas del siniestro.