Talleres de escritura Fuentetaja

Si las ferias del pulpo dan hambre y sed, las ferias de los libros abren las ganas de leer y de escribir. Todavía podemos practicar la compra compulsiva de libros si nos acercamos al Retiro. A escribir y reflexionar sobre el oficio nos ayudarán en Fuentetaja.

Ya han comenzado en la sede de Madrid sus cursos intensivos presenciales, que se prolongarán hasta el mes de septiembre. Un clásico del verano con una oferta muy variada: talleres de fin de semana, de tres días de duración, semanales, quincenales, mensuales o encuentros de tan solo unas horas. Al frente de ellos estarán, entre otros, Juan Villoro, Isaac Rosa, Álvaro Enrigue, José María Guelbenzu, Eloy Tizón, Jon Bilbao, Ignacio Echevarría, Lara Moreno, David Torres, Jesús Aguado, Alicia Kopf, Jesús Marchamalo, Sergio del Molino, o Iván Repila.

Villoro propone “Teoría y práctica del relato” (9 y 10 de junio); Ignacio Echevarría, “El asco de relatar, novela y ficción. Musil, Valery, Canetti, Benjamín y Ferlosio” (17, 18 y 19 de septiembre); Enrique Ferrari, “Escribir con emojis: introducción a un nuevo lenguaje híbrido” (15 y 16 de septiembre); La sociedad presente como materia novelable, Isaac Rosa (18, 19 y 20 de septiembre).

Más información aquí o en los teléfonos 91 531 15 09 y 619 027 626.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *