¿Cuántas librerías reconocen?

Juego librerias

De vez en cuando dedicamos un post a alguna librería, probablemente menos a menudo de lo que se merecen. Una buena librería crea lectores incluso entre los no bibliófilos, sabe captar la atención de la gente, abre las puertas de incontables e insondables mundos. Quien tiene cerca una buena librería y conoce a un buen librero es afortunado.

Los compañeros de Libros, Instrucciones de Uso no solo son conscientes de esto, sino que habitualmente dan en su blog cabida y voz a librerías y libreros. En esta ocasión proponen un concurso en el que aún están a tiempo de participar. ¿Reconocen a qué cuarenta y dos librerías pertenecen los logos de la imagen de arriba? Si consideran que sí, accedan a este enlace, descárguense el Excel correspondiente y prueben suerte. Como los establecimientos están repartidos en distintas provincias y esto aumenta la dificultad de la empresa, basta con que el nivel de aciertos sea del 85%.

Pueden intentarlo hasta el 7 de octubre. Entre los acertantes se sorteará un vale de cuarenta euros para gastarlo en alguna de las librerías que figuran en el acertijo. Y recuerden la advertencia de los promotores del concurso: “Sabemos que no están todas las librerías buenas, ni mucho menos, ni tan siquiera todas las que nos gustan, pero no nos ha quedado más remedio que dejar fuera del concurso a muchas de ellas, no por que no lo merezcan, sino por la falta de espacio y por no complicar más el concurso. Pero no nos olvidamos de ellas y del importante papel que desempeñan”.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *