¡Eres un crack!, de Jen Sincero

eresunCRACK¡Eres un crack! Jen Sincero. Editorial Stella Maris. 2016. ISBN: 9788416541287. 301págs. Tapa blanda. 16,50 €.

No me tiran mucho los libros de autoayuda, pero he ojeado ¡Eres un crack! por ver si las aportaciones intelectuales de la autora calaban en mí. Cuando a una le van muy mal las cosas y las personas, se trastorna hasta el punto de agarrarse a un clavo ardiendo, llámese este Esperanza Macarena o Jen Sincero.

De ella dicen que es una las coaches más importantes del mundo, que ha ayudado a un incontable número de gente a transformar sus vidas a nivel profesional y personal y que probablemente este es el libro más divertido y entretenido de autoayuda (palabra de New York Times). Que dios nos ampare con estas referencias.

Se preguntarán ustedes qué vende Jean. Respuesta: solo tenemos una vida y hay que emplearse a fondo por vivirla del modo más elegante y alegre, a este mundo no hemos venido a sufrir y somos lo que pensamos. Por supuestísimo, quiérete a ti mismo, conoce tus objetivos y no te rindas. Verdades más viejas que el hilo negro.

A mí me han regalado el libro, pero de todas todas igual es mejor gastarse los dineros que cuesta en unas cañas con los amigos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *