I Feria del Libro de Chamartín

Debemos reconocer que, en los tiempos que corren, casi todos nos movemos a golpe de evento en alguna medida. ¿Quién no ha formado parte de una cola interminable ante la puerta de un museo para ver una exposición temporal que suma un par de cuadros a los fondos permanentes de la institución?

Quizá por ese motivo, y con la intención de agitar un poco la campaña navideña, ocho librerías especializadas de la capital del Estado —Polifemo, El Buscón, Kirikú y la Bruja, Marcial Pons, Libros Clan, Caïrel, La Fugitiva y Sin Tarima— se han unido para crear la I Feria del Libro de Chamartín. En ocho casetas como ocho soles sacarán los libros a la calle del 12 al 19 de noviembre. El lugar: la plaza de la República Dominicana (metro Colombia). El intrépido paseante que encuentre un libro de su agrado podrá comprarlo con un descuento del cinco por ciento.

Anímense. La decoración de las calles —y no nos referimos a la basura; parece que Ana Botella considera que no es asunto suyo, quizá ni siquiera nuestro— debería recordarles que nunca es pronto para comprar los regalos de Navidad. ¿Y qué mejor regalo que un buen libro?

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *