visualMANIAC

Hace tiempo que el “maridaje” de dos palabras aparentemente opuestas como libro y digital no resulta una mezcla extraña. Tampoco es ya nada nuevo que se abran librerías virtuales. Ahora toca afinar contenidos y diferenciarse. Por ese camino marcha visualMANIAC, una digital especializada en publicaciones de arte, arquitectura, diseño y  fotografía cultura visual.

Desde su luminosa web venden al mundo libros y revistas digitales, con el lema “internet es el mejor invento de la humanidad desde el descubrimiento del fuego”.  Sus fondos se pueden consultar online y offline (con o sin conexión a internet) a través de su página y de aplicaciones de iPad y tabletas Android.

Si se sienten un poco perdidos entre los píxeles y para suplir la función más básica del librero, tranquilos, los contenidos están seleccionados por editores especializados.

Aviso a navegantes: ofertan algunas publicaciones gratis y existe la posibilidad de adquirir muestras también gratuitamente, además de alquilar por una semana (extensible para todo el catálogo). ¿Alguien da más?

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *