El Árbol Rojo

En su corta andadura (apenas unos meses), El Árbol Rojo ha conseguido hacerse un hueco en el campo de la literatura infantil y juvenil. Conscientes de la complejidad del sector editorial y de la fuerza de las grandes campañas publicitarias, sus responsables reivindican “el trabajo exquisito de las editoras y los editores de literatura infantil y juvenil, de las bibliotecarias y bibliotecarios, de las y los docentes y de las libreras y los libreros que, cada día, hacen posible que los libros lleguen a los lectores”.

Con contenidos disponibles en castellano y catalán, el título de esta revista remite a un álbum de Shaun Tan editado por la estupenda editorial Barbara Fiore. El Árbol Rojo no se limita a hablarnos de libros; también nos informa sobre ilustración, cine —no se pierdan algunos de los fantásticos cortos de animación incluidos en esta sección—, actualidad relacionada con el sector editorial y el universo infantil y juvenil, talleres y actividades, premios, ferias y eventos de todo tipo.

En el maremágnum editorial al que tantas veces nos referimos, nos alegra encontrar preceptores fiables. Sin duda, El Árbol Rojo será uno de ellos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *