Tres novedades editoriales eran tres

Tres novedades editoriales eran tres para ese regalo con el que no sabes si vas a acertar o si finalmente deberías hacerlo o quién inventó la tontería absurda del “amigo invisible”:

Para el amigo que lleva la cámara de fotos a todos lados, que no para de hablar de filtros, de enfoques, de luz, y que además se recorre España de casa rural en hostería: España, de Fernando Manso, es un libro ilustrado que publica Lunwerg y que se presentó hace unos días en la Librería De Viaje de Madrid. Sirva de muestra la foto que acompaña esta entrada.

Para el amigo de humor fino y de poca frase alambicada, siempre nos quedará Azcona y la trilogía que ha editado Pepitas de Calabaza. Yo estoy leyendo el primer tomo: ¿Por qué nos gustan las guapas?” y soy la envidia del metro por mis risas.

Pero si al amigo le ha dado por el diseño, por recorrerse todas las exposiciones “modernillas” de Madrid, es adicto al COAM y compra muebles en mercadillos de un día, Casos de Diseño,  de André Ricard, Editorial Ariel, en donde los autores nos explican veintiún proyectos de diseño desde una aceitera de Rafael Marquina hasta los diseños de Mariscal. Se trata de un libro en el que se desgrana la creatividad, se muestran los pasos en bocetos y se muestra el resultado final contados por los propios diseñadores.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *