Abascal cambia a Olona por Cayetana

Cayetana Álvarez de Toledo

EFECayetana Alvárez de Toledo

¡Ay Pablo Casado qué vista y qué fichajes de ese trío de traidores que son Ayuso, Almeida y Cayetana! La penitencia que le han impuesto a Casado ha sido dura e injusta.

Y que se cuide Feijóo de los desplantes de la presidenta madrileña y de las ínfulas de Cayetana -las dos están a las órdenes de Aznar- la que ya ha roto la disciplina de voto del PP para sumarse a Vox en una petición, pintoresca, de aplicar el 155 en Cataluña en defensa de la enseñanza en Castellano.

Y mucho está tardando la marquesa en darse de baja en el PP y en pedir su ingreso en Vox, que es el lugar donde debería de estar, como buena liberal, y así podrá hacer migas con Marine y con Meloni, otras liberales europeas de Francia e Italia.

Y está claro que si Abascal sustituye a Olona -que se acaba de marchar de Vox con viento fresco y dando un portazo- por Cayetana, el líder de Vox habrá hecho una excelente operación.

Y además con todo merecimiento y lógica porque está visto que Abascal es otro liberal de pro. Como lo es su flamante y descerebrado vicepresidente de Castilla y León, el Gerardo, qué acaba de llamar ‘imbécil’ a un político de la oposición.

No pasa nada, a un estrecho colaborador de Meloni, en Italia, le televisión lo ha pillado en compañía de otros ‘melones’ haciendo el saludo fascista de Musolini cuando apenas quedan dos días para las elecciones italianas que tienen en vilo a los ciudadanos de ese país y a los primeros gobernantes de la UE.

La política mediterránea tiene mucho de carnaval y en la teatral Italia de una manera especial. En España todo es más dramático y visceral y como a Vox se le ha fugado Macarena se han lanzado a pedir un 155, sin que se agote la vía judicial. Y a la fiesta se ha sumado también la fantasmal Arrimadas, otra liberal que cada vez que habla ‘sube el pan dos gordas’, y a la que le quiere quitar el mando de lo que va quedando de Cs la ambiciosa Villacís.

O sea, que buenos están los liberales donde también se ubica el tal Almeida, al que no le llega la camisa al cuello por causa de los rumores que circulan por Génova 13 sobre el futuro cartel electoral del PP a la alcaldía de Madrid. Por cierto ¿dónde está Carromero?, el que fuera protegido de Espe Aguirre, la condesa de Bombay, que esa sí que era otra notoria y destacada liberal.

Sobre el autor de esta publicación

Marcello

Un Jack Russell de pura raza, que cursó estudios de criminología en Oxford, y se licenció "cum laude" en el master de sabuesos de Scotland Yard. En Inglaterra conoció a un bisnieto del perro de Baskerville y en Estados Unidos (donde tiene a dos primos hermanos, Uggie ganador de un Oscar con 'The Artist' y Eddie, el perro del psiquiatra Frasier Crane) trabajó a las órdenes del FBI. De regreso a España se dedicó al periodismo que es profesión mas arriesgada que la lucha contra el crimen internacional, y en esto de Internet lleva casi doce años y sin descansar