Los OVNIS existen, según documentos oficiales de USA

Lo sabíamos pero faltaba confirmación. Ahora resulta que los Servicios de Inteligencia (el espionaje) de los EE.UU. y el propio Departamento de Defensa (‘el Pentágono’) reconocen no tener explicación alguna que pueda aclarar la presencia en el espacio aéreo americano de hasta 120 ‘Objetos Voladores no Identificados’ (OVNIS), detectados por pilotos de la Armada USA en los años comprendidos entre 2004 y 2015.

Lo que ha vuelto a abrir las especulaciones sobre la existencia de naves espaciales que vuelan, se giran y se mueven a gran velocidad, que podrían provenir de otros planetas y estarían pilotadas por seres extraterrestres.

Cuestión que ha despertado gran interés mediático y popular a la espera de que se publique el próximo 25 de junio un informe oficial del Gobierno USA, del que una parte permanecerá secreta y del que se han sabido algunas de sus conclusiones.

Como en secreto permanecen los objetos espaciales guardados con gran sigilo por el gobierno americano y desde hace muchos años en la llamada ‘Área 51’ altamente protegida, de acceso muy restringido, y sita en la base aérea militar de pruebas aéreas y entrenamiento en Nellis, al sur del Estado de Nevada.

Lo que de momento se ha confirmado es que esos 120 OVNIS avistados entre 2004 y 2015 no corresponden a ninguna arma secreta o dispositivo científico americano, pero no se descarta tampoco que puedan ser unos artefactos voladores del espionaje chino o ruso, lo que tampoco nadie ha podido confirmar.

Lo que sí se conocen son algunos testimonios de pilotos de la Armada USA como el de David Fravor quien juró haber visto en 2014 y 2015 de manera reiterada y en la zona de San Diego en California objetos voladores, a más de 9.000 metros de altura, con forma ‘de pildora’ y que emitían extraños destellos luminosos y se movían de manera sorprendente a gran velocidad.

En suma, todo apunta que ‘no estamos solos’ en el Universo y que aunque nada especial se ha detectado en nuestro sistema solar está claro que existe muy alto porcentaje de posibilidades de que en otros sistemas planetarios o galaxias exista vida parecida a la humana y terrícola con una gran capacidad y con un avanzado estado de desarrollo científico y tecnológico.

Y si es así eso explicaría la existencia de esos OVNIS visitadores de nuestro planeta, lo que sería fantástico y lo que nadie debería de descartar. El paso que ahora da la Administración norteamericana reconociendo los OVNIS es sin duda algo fundamental.