Florentino quiere a Haaland y Mbappé en el Madrid 

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, ahora en campaña electoral para renovar su presidencia sin creíble ni visible oposición, quiere volver a dar la campanada con fichajes estrella para la próxima temporada. Y no está dudando si incorporar a Haaland la estrella goleadora del Borussia u optar por Mbappé el astro del PSG, porque Florentino quiere a ¡los dos!

Y al que desde luego Florentino no quiere ver ni en pintura es a Cristiano Ronaldo, el portugués de la Juve que no cesa de enviar emisarios a Madrid para intentar su regreso al Club de donde se fue con malas artes. Y esos modales no se olvidan ni se aceptan en el club blanco, por muy bueno que sea Cristiano.

O sea, que vamos a ver qué pasa a partir de junio para cuando se acabe esta temporada y vamos a ver qué pasa en la Champions League de este curso y en la que el Real Madrid ha vuelto a dar sensaciones de fortaleza en esta su competición talismán.

Sobre todo visto lo ocurrido el martes cuando el Real Madrid derrotó en Valdebebas (3-1) al Liverpool, encarrilando bien la eliminatoria que deberá concluir el miércoles próximo en el emblemático estadio de Anfield.

Sobre todo visto el partidazo de los blancos de Zidane frente a los rojos de Klopp, con una espectacular actuación del brasileño Vinicius que parece haber encontrado el sendero del gol, con la ayuda del tridente magistral del centro del campo que controlan Casemiro, Modric y Kross. Los que a buen seguro son el mejor centro del campo de la Champions.

Sabemos que Haaland y Mbappé son dos estrellas que no solo pretenden conservar sus propios equipos, el Borussia y el PSG, sino que también están en el punto de mira de otros clubes como el Barcelona. Donde además se temen que Messi se vaya con su amigo Neymar al PSG, si es que el equipo parisino está en condiciones de pagar el disparate de los 200 millones de euros anuales que pretende el argentino, lo que parece una barbaridad.

Pero está claro que si Florentino refuerza a Benzemá con Mbappé y Haaland a su lado el próximo Real Madrid brillará en espectáculo y en resultados como en sus mejores tiempos. Y en una temporada especial de 2021/2022 a cuyo término se le añadirá la inauguración del impresionante nuevo Estadio Bernabéu. El que ahora mismo está en reconstrucción y se anuncia como algo nunca visto y espectacular.

ero ahora estamos en lo que estamos. Y la próxima cita es la que cuenta y está en Liverpool, en una Champions muy especial y sin publico por causa de la maldita pandemia y en la que el Real Madrid, que no partía de favorito, no cesa de sorprender. Aunque en este curso juegan equipos muy poderosos como se vio ayer en el trepidante encuentro del Bayern y el PSG.