Las memorias de Melania Trump

Se ha publicado que la fortuna del matrimonio de Barack Obama y de su esposa Michelle antes de llegar a La Casa Blanca ascendía a 1,3 millones de dólares. Una fortuna que, tras dejar la presidencia y recibir muy importantes ingresos por la publicación de sus memorias, conferencias y apariciones en la televisión y las plataformas audiovisuales se podría haber multiplicado por 100 hasta los 135 millones de dólares.

Con estos precedentes cabe preguntarse cuánto dinero podría recaudar la hasta ahora ‘primera dama’ de los EEUU Melania Trump si tras su salida de La Casa Blanca aceptará firmar un contrato millonario con una editorial para publicar sus memorias, y aceptar su presencia en distintos platós de la tv americana e internacional, incluso participando ella en una serie de Netflix.

Pues puede que Melania -sobre la que se hacen algunos pronósticos por ahora sin fundamento de posible divorcio de Trump- podría obtener unos beneficios muy superiores a los del matrimonio Obama, porque saber de primera mano de ‘la primera dama’ lo ocurrido en La Casa Blanca durante los últimos cuatro años arrasaría los pronósticos de venta de un libro de memorias.

De unas memorias de Melania que, por otra parte, tendrían un indiscutible impacto político sobre el futuro de su esposo Donald Trump y de los que todavía son sus fanáticos seguidores, que son varias decenas de millones.

Atención pues a Melania Trump porque cuando abandone La Casa Blanca, en principio con destino a la lujosa mansión de ‘Mar a Lago’ que Trump tiene en Florida, cualquier cosa puede pasar y desde luego no parece lógico que se niegue a publicar sus memorias si se presenta la excelente y acaudalada oportunidad que sin duda se le presentará.

Solamente el relato de cómo se vivió en La Casa Blanca el asalto del día 6 de enero al Congreso de los EEUU será un capítulo de gran interés, y muy esperado en los medios políticos y periodísticos de Washington.

Aunque mayor interés despertará conocer la versión de Melania sobre su relación con su esposo Donald en los años de la presidencia. En los que se sabe que hubo bastantes desencuentros entre ambos. Y algunos de ellos con gestos de enfado de Melania en público como se pudo apreciar en algunos momentos recogidos por las cámaras de la televisión.

Atención pues a Melania porque el culebrón de Trump, fuera de La Casa Blanca, está a punto de comenzar, y está claro que en el reparto de los papeles de una presunta y esperada serie en Netflix Melania será una actriz protagonista y principal. Y si se prestara a interpretar ella su propio papel en la pantalla se haría intensamente rica como parece lógico y natural