‘El Bigotes’ va a cantar

Después que Correa cantara ‘La Traviata’ contra el PP en el juicio del Gürtel valenciano donde ha dejado a los pies de los caballos a Ricardo Costa, a Francisco Campos y al PP en general, los otros dos socios de Correa, ‘El Bigotes’ (Álvaro Pérez) y Pablo Crespo han pedido ‘tiempo muerto’ al juez para pactar con el fiscal su confesión a fin de que el fiscal les reduzca su petición de condenas todo lo que se pueda.

A ‘El Bigotes’ al principio los fiscales le pedían 25 años de cárcel y él harto de razón dijo: ‘parece que he derribado las Torres Gemelas de Nueva York’.

Desde luego, sobre todo visto lo del caso del Palau de la Música donde los corruptores de Ferrovial y sus grandes capitostes y jefes, que financiaban a Convergencia (para que estos prepararan la independencia de Cataluña) se escaparon de rositas. Que es lo que suele ocurrir con las grandes empresas que están o han estado (OHL hasta el cuello, de la mano de Juan Miguel y Javier López Madrid (‘el compi yogui’) implicadas en casos de corrupción.

Lo que no se acabará hasta que en el Código Penal se culpe de los casos de corrupción no sólo a los intermediarios de las empresas sino a su cúpula directiva y Consejos de Administración; y en los partidos a los tesoreros y a los secretarios generales y presidentes. De lo contrario la farsa continuará.

Por lo que hará muy bien ‘El Bigotes’ en cantar alto y claro aunque tenga que señalar a Costa, a su ‘amiguito del alma’ el ‘curita’ Camps, a Rajoy, Aznar, Cascos y Agag (porque por ahí anda de por medio la boda aznarí de El Escorial) y al lucero del alba con un concierto en do mayor que podría poner los pelos de punta a más de uno.

Canta, Alvarito, canta y no te dejes nada en el tintero porque cuanto más cantes menos años te caerán. Y además harás un servicio, tardío pero en el buen camino, al conjunto de la sociedad. Y cuenta lo de los trajes de Camps y la boda de El Escorial, y los viajes gratis total de jefazos del PP, y la visita del Papa, y la Fórmula 1, y todo lo que sepas porque sabes mucho.

O sea, si Paco Correa ha cantado ‘La Traviata’, tu ‘La Boheme’ y Crespo ‘Tosca’. Y luego cuando llegue el turno al Gürtel nacional donde Bárcenas ha pactado con el PP pues leña al mono y a volver a cantar hasta que metáis en la jaula a la gaviota del PP. A fin de cuentas y por lo que lleva cantado Correa ‘El Bigotes’ hacía su trabajo de comunicación pero para cobrar del PP tenían que hacer facturas falsas, pagar los trajes, los relojes y los viajes y todo de tapadillo. Lo que son delitos y está muy mal pero mucho peor era los de los políticos para alterar la democracia y ganar las elecciones. Y en la Valencia del PP de manera especial porque aquello fue todo un festival.