El canalla Trump se mofa de Bruselas

En medio del inmenso dolor que embarga a los belgas por los atentados que el terrorismo islámico ha perpetrado en Bruselas, dejando tras de sí decenas de muertos y heridos y una ola de espanto y terror en el corazón de Europa, ese canalla que se llama Donald Trump y que aspira a ser el próximo Presidente de los Estados Unidos ha tenido el mal gusto de hacer bromas con Bruselas diciendo: '¿os acordáis que bonita y segura era Bruselas?'.

Otra canallada de este loco que con semejante comentario pretende erigirse en el único garante de la seguridad mundial, como si en los Estados Unidos el terror islámico no hubiera dejado inolvidables huellas de muerte y dolor a su paso por Washington y Nueva York.

No sabemos a qué espera el Partido Republicano para expulsar de su precampaña electoral a este fascistoide enloquecido que, subido en un populismo de extrema derecha, puede poner en peligro la paz mundial si un día llega a la Casa Blanca.

Más aún, las instituciones de la UE y los gobiernos europeos deben condenar las palabras de Trump y a ello se debe sumar el presidente Obama y el Congreso de Washington, porque Trump se ha puesto del lado del espectáculo del terror mofándose de las víctimas de Bruselas. Y de la lucha contra el terrorismo yihadista que lideran las primeras naciones de Occidente y los EEUU ahí incluidos en la primera línea.

Ya está bien de este canalla llamado Donald Trump. En Inglaterra lo han declarado persona 'non grata' y en toda la UE deberían de hacer igual.