Schwarzenegger se pelea con Trump y charla animadamente con el Papa Francisco

El papa Francisco ha mantenido este miércoles un breve encuentro con la estrella de cine y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, al finalizar su audiencia pública semanal en el Aula Pablo VI del Vaticano. Schwarzenegger he llegado acompañado por su novia, Heather Milligan, y ha ingresado en el auditorio poco antes de que llegara el Pontífice.

terminator

Al final de la audiencia el actor ha podido saludar a Francisco y le ha reglado un libro sobre California. Después, ambos han mantenido una animada conversación durante unos minutos.

El protagonista de Terminator ha mostrado su encuentro con el Santo Padre a través de sus redes sociales. "Fue un gran honor conocer a Su Santidad. Soy un gran seguidor. Un verdadero líder para la iglesia", ha escrito Schwarzenegger en su cuenta de Instagram. Y ha añadido: "Su trabajo me inspira y espero trabajar juntos para un futuro de energía limpia". También lo ha contado en Twitter:

Se da la circunstancia de que Schwarzenegger ha tomado el relevo de Donald Trump al frente del programa de televisión 'The Celebrity Apprentice', popular 'reality show' que el presidente electo de los EEUU produjo y presentó desde su estreno, en el 2004, hasta el 2015. A partir de este mes, ha sido el popular actor quien se ha puesto al frente del programa lo que, además, ha provocado la mofa del multimillonario a través de Twitter. El motivo es que 'Terminator' reunió a una media de 4.900.000 televidentes en su estreno, mientras que el multimillonario congregó a 6.500.000 personas en el primer programa de la última temporada que presentó, hace ahora dos años.

"Vaya, las audiencias han caído y Arnold Schwarzenegger está 'hundido' (o destruido) ante la comparación de la máquina de audiencias , DJT", escribió Trump y continuó: "Para ser una estrella de cine, comparad su primera temporada con la 14ª del programa conmigo. Ahora comparadla con mi primera temporada. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y Clinton". Este último comentario era una alusión a sus antiguos rivales en las primarias republicanas (John Kasich) y en la carrera hacia la Casa Blanca (la demócrata Hillary Clinton). Schwarzenegger había expresado su apoyo a ambos.

El actor le respondió dándole una lección sobre el respeto hacia el trabajo de los demás.

"No hay nada más importante que el trabajo de la gente", dijo la estrella de cine, para después añadir que "le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus ratings".

Sobre el autor de esta publicación